“Excelente Experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelente Experiencia”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Luego de buscar por internet hoteles en Bariloche, mi señora y yo escogimos Lirolay para pasar 3 días con la consigna de descanso total. Fue una de las mejores decisiones que tomamos en cuanto a hotelería, al punto que este es la primera vez que hago comentario por internet de algún lugar. La suite que nos tocó es hermosa, con una vista del lago impresionante. La atención de Todo el personal es excelente, no tienen inconvenientes en brindar la información que se les solicite, siempre atentos a lo que requiera el huésped. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente al bajar de la ruta para entrar al hotel, hay mucho desnivel y pozos. Y... a disfruta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, estamos realmente agradecidos con su gesto.

Me toco recibirlos y hacer el check in con ustedes. Estamos felices de haberles podido brindar un lugarcito de descanso en esta hermosa ciudad, y mas aun, sabiendo que hayan encontrado una excelente atención brindada por parte nuestro equipo, tanto mucamas, personal de desayuno y recepción.

Ojala podamos verlos prontos, y desde ya muchísimas gracias por habernos elegido.

Los esperamos !

Saludos a usted y su Sra!

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Recomiendo este hotel. Fuimos con mi pareja y nos dieron una suite con vista al lago muy linda. Realmente son enormes, comodas y muy bien decoradas. El servicio es excelente, estan en todosa los detalles y la ubicación del hotel es genial. El desayuno increible, muy variable, se pueden contratar excursiones desde el hotel y te explican todo.
Muy recomendable, pasamos unos dias espectaculares!!! Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros y el resto de los viajeros.

Cuanto nos alegra saber que pudimos cumplir al máximo con sus expectativas, y haberlos recibido como ustedes lo merecían.
Sus palabras sobre la excelencia de nuestro servicio, nos alientan y nos motivan, no solo para seguir trabajando de la misma forma todos los días, si no también para ir mejorando nuestra propuesta y seguir en cada uno de los detalles, que hacen a una estadía inolvidable...

Les enviamos un gran saludo en nombre de todo el equipo, a usted y su señora.
Por supuesto, las puertas de Lirolay quedan mas que abiertas, y los esperamos en su próximo paso por la ciudad.

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi flia y yo nos hospedamos en Lirolay Suites, desde que llegamos hasta que nos fuimos la pasamos más que bien, es un hotel muy confortable con excelente vista, un servicio de primera, y una muy buena ubicación.
verdaderamente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por trasladarnos a través del portal su experiencia en Lirolay Suties.

Los esperamos nuevamente en su próximo paso por la ciudad.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 28 julio 2013

Imposible no enamorarse de este lugar.....cuando estas ahi te das cuenta que es hasta mas lindo que las fotos que viste en internet... De desde ya cabe destacar el personal son divinos todos, imagina recien llegar y que te reciban con una amplia sonrisa y gran cordialidad, con cafe y chocolate caliente! como lo hizo Francisco o toda la simpatia y predisposicion de Matias con lo que nos levantabamos cada mañana y le preguntabamos que hacer en el dia! toda la paciencia... hasta el ultimo dia nos hizo la reserva de asientos en el avion por internet, todo eso es igual de importante que la belleza del lugar, que la verdad era mucha no nos cansamos de sacarle fotos al hotel, la vista que tiene al lago es hermosa, estuvimos en la suite junior la n 4 que es para 3 personas y no habia nada pero nada que objetar todo lo contrario, te queres quedar a vivir ahi, un dia amanecio lloviendo y no me importaba no tener que salir del hotel! La verdad que lo super recomiendo Bariloche es hermoso de por si mucho mas si estas en un lugar asi, esta un poquito alejado del centro pero algunas veces ibamos en remis y otras en colectivo pasa el 20 por ahi y en un par de minutos ya llegas al centro.El desayuno una delicia todo riquisimo, y fresco, otra cosa que me gusto fue que los precios del servicio a la habitacion me parecieron super razonables si bien no comimos ahi, es para tenerlo en cuenta tambien.En fin como digo en el titulo si podes tenes que ir !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, maria de los an... b
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Huésped,

Gracias por dejarnos tan lindo comentario, no tenga duda que el mismo ya ha llegado a ojos y oídos de nuestro personal. Leyéndolo una y otra ves, es que intentamos seguir trabajando de esta manera, inclusive mejorando día a día, haciendo nuestro trabajo con amor, y lo mas importante, dedicado especialmente a cada una de las personas que se quedan en Lirolay.

Es importante para nosotros saber que les ha gustado nuestro desayuno casero, pues, trabajamos a diario para ofrecer y seleccionar productos artesanales, típicos de Patagonia, e intentar de esta manera sacarle una sonrisa a nuestros huéspedes y que arranquen el día de la mejor manera.
También es lindo notar al leer sus palabras, que se han sentido tan cómodos en nuestra Suite.

Nuevamente gracias a usted y su familia por haber venido a quedarse unos días con nosotros!
Los esperamos, espero, en un futuro no muy lejano, para probar tal vez alguna de nuestras otras once Suites.

Saludos en nombre de todo el equipo.

Jefe de Operaciones.
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 27 julio 2013

Me hospede en este hotel con mi esposo en noviembre del 2012, la habitación es hermosa con una pequeña cocina (con todo lo necesario) la cama esta frente a un ventanal y lo primero que ves al levantarte es el lago los pinos y las montaña, nuestra habitación tenia un jacuzzi frente a un ventanal estupendo para un día de caminata llegar y relajarte. La ubicación de hotel es la mejor no esta lejos del pueblo pero tampoco dentro del mismo, a poco metros hay una parada de auto bus y un supermercado, el desayuno es muy completo surtido y delicioso, el personal es muy amable y colaborador.Nosotros alquilamos un vehículo para recorrer todos los parajes (cerro tronador catedral circuito chico ) El cual recomiendo para conocer por completo y sin preocupación del tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Antes que nada les agradezco mucho por habernos elegido para pasar sus días en Bariloche, como así también el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y el resto de los viajeros.

Nos alegra mucho saber que se han sentidos cómodos en nuestras manos, y que se han llevado un grato recuerdo de nuestro pequeño establecimiento, tanto de sus instalaciones como de el personal que lo conformamos.

Por supuesto quedan mas que invitados para volver en cualquier oportunidad que lo deseen. Aguardamos su nuevo contacto!

Les envió un cálido saludo y muchas gracias por todo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche