“Para una luna de miel inolvidable!!!!!!”
Opinión sobre Lirolay Suites

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es un hotel excelente, cada de talle es de lujo y de muy buen gusto.
Fui de luna de miel a este hotel y realmente hemos querido regresar siempre que vamos a Bariloche. Lo malo es que no hay mucho para hacer con niños, pero para parejas y familias con hijos mayores es un deleite.
No recuerdo cama mas comoda que la de este hotel, es un gusto indescriptible dormir allí. Los baños son muy bien diseñados y bien aseados.
Tienen unas chimeneas que son un encanto patagónico, siempre tienen leña y te ayudan a encenderlas.
Tienen unos jacuzzis muy buenos y bien ubicados, en mi caso, el jacuzzi estaba frente dispuesto con una vista maravillosa al lago, esto mas la chimenea creaba una atmosfera fabulosa, que mas se puede pedir?
El desayuno es muy bueno también.
El hotel queda a orillas de lago, por ende, camino al hotel puedes ver restaurantes buenísimo, lugares varios para visitar, etc.
Aclaro que estuvimos por primera vez en Abril del 2009.
Este hotel es maravilloso. Por favor, visítenlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para enamorados
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped.

Queremos expresarle nuestra alegría y gratitud por su comentario y por habernos elegido nuevamente!

Nos alegra mucho que nuestras instalaciones, tales como nuestros hidromasajes con vista al lago y las montañas, mas el hogar a leña en cada una de nuestras Suites, hayan sido de su completo agrado y ayudaron a esta ocasión especial!
Muchas gracias también, por los cumplidos a nuestro desayuno y el trabajo diario de nuestro departamento de housekeeping.

Ojala podamos verlos pronto en un futuro cercano para una nueva y renovada experiencia!

Saludos Cordiales en nombre de todo el Staff.

Jefe de Operaciones.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Las cabañas son preciosas, con una vista (y salida) al lago de ensueño, son más que cómodas, amplias, baño con hidromasaje y todo lo necesario para descansar y disfrutar del lago. Está a 10 minutos del centro pero con varios restaurantes y negocios cerca (se puede cenar en el lugar y tiene delívery). Lo único que si bien es bueno, no es excelente, es el desayuno quizás algo escaso y no tiene pileta ni spa, tampoco actividades para niños, aunque uno no va a estos lugares a buscar eso. La atención es muy buena y el lugar es limpio. Altamente recomendable. Parece un minicastillo de Harry Potter.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado Huésped.

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el portal.
Nos alegra mucho saber que han tenido una bonita estadía con nosotros y conservaran un grato recuerdo de nuestro lugar y servicio.

Agradezco también sus comentarios constructivos, que nos hacen trabajar día a día para mejorar e incorporar servicios.

Los esperamos en un futuro cercano, seguramente varias sorpresas y novedades!

Un cordial Saludo

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Buscábamos un hotel romántico para festejar un importante aniversario, y la elección no pudo ser mejor. Lirolay es simplemente perfecto. Tu suite es como un balcón gigante "dentro" del lago, todos los detalles son de exquisito gusto, la atención es excelente, el desayuno es sublime y el personal siempre tiene una sonrisa. El restaurante pequeño, muy íntimo, totalmente acorde al lugar y la comida riquísima. Gracias por atendernos tan pero tan bien. No se lo pierdan, es inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites dan al lago. Imposible equivocarse.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos a nosotros y el resto de los viajeros, su comentario en el portal.

Le agradecemos mucho el habernos elegido, y mas aun teniendo en cuenta tal ocasión especial.

Nos pone mas que felices su reconocimiento, tanto para con la atención nuestro equipo, como así también a lo que hace a instalaciones y servicio.

Que bueno que les haya gustado nuestra pastelería y gastronomía!!
No tenga ninguna duda que extenderemos su comentario al resto del personal...

Los esperamos en cuanto gusten nuevamente!

Un gran abrazo

Opinión escrita 12 noviembre 2013

debo decir que el hotel como infraestructura es perfecto,sus habitaciones están diseñadas cada una pensando en la comodidad de los huéspedes, la vista hacia el lago es inmejorable, la atención del personal del hotel, es UNICA Y ACOGEDORA desde que llegas te hacen sentir como en casa, la carta de alimentos es pequeña pero exquisita ya que utilizan productos caseros que le da ese toque ESPECIAL a cada bocado, incluidas las galletas y tortas....he tenido la oportunidad de alojarme en diferentes hoteles en varios países y definitivamente el lirolay es sin lugar a dudas uno de los mejores, mi esposa y yo queremos regresar a Bariloche y sin pensarlo dos veces al mismo hotel, es un lugar definitivamente RECOMENDABLE si quieres vivir una experiencia de confort con atención personalizada única, excelente gastronomía y un espacio para el verdadero descansó el lirolay te ofrece eso y mucho más.... mil gracias a nicolas, matias, eduardo ana y al resto del personal...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimados Huéspedes

Cuanto nos alegra leer sus comentarios en los portales online.
Les agradecemos mucho su reciente visita, y por supuesto quedamos mas que motivados y conformes con los detalles que nos destacan en su review.
Sentimos que nuestro esfuerzo y dedicación de cada día, cumple su cometido y llega a buen puerto, ya que hemos logrado hacerlos sentir como en su casa.

Muchas Gracias por lo comentarios referidos a la atención de nuestro personal, y también a la gastronomía que con tanto amor elaboramos para ustedes.

Ojala puedan regresar a compartir otros días de descanso a orillas del Nahuel Huapi con nosotros.

Les enviamos un cordial saludo y que tengan la mejor de la suertes!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Luego de buscar por internet hoteles en Bariloche, mi señora y yo escogimos Lirolay para pasar 3 días con la consigna de descanso total. Fue una de las mejores decisiones que tomamos en cuanto a hotelería, al punto que este es la primera vez que hago comentario por internet de algún lugar. La suite que nos tocó es hermosa, con una vista del lago impresionante. La atención de Todo el personal es excelente, no tienen inconvenientes en brindar la información que se les solicite, siempre atentos a lo que requiera el huésped. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente al bajar de la ruta para entrar al hotel, hay mucho desnivel y pozos. Y... a disfruta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado Huésped,

Antes que nada, estamos realmente agradecidos con su gesto.

Me toco recibirlos y hacer el check in con ustedes. Estamos felices de haberles podido brindar un lugarcito de descanso en esta hermosa ciudad, y mas aun, sabiendo que hayan encontrado una excelente atención brindada por parte nuestro equipo, tanto mucamas, personal de desayuno y recepción.

Ojala podamos verlos prontos, y desde ya muchísimas gracias por habernos elegido.

Los esperamos !

Saludos a usted y su Sra!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,9 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 143 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche