“Hermosa vista e instalaciones pero el personal de front desk bastante deficiente”
Opinión sobre Lirolay Suites

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 2 enero 2014

Nos alojamos 4 noches. Nuestra estadia estaba totalmente paga con meses de anticipacion. Al llegar a recepcion, nos atendio un empleado de front desk que de manera poco cordial nos solicito nuestra tarjeta de credito. Como nuestra estadia ya estaba abonada mi marido consulto el motivo por el cual nos pedian la tarjeta de credito. De manera muy arrogante el empleado de recepcion no nos dio explicacion alguna y nos conformo con un "son practicas habituales en los hoteles, remarco que el habia viajado por todo el mundo y que esta metodologia es bastante comun" Si bien no hemos tenido la suerte que tiene este señor de VIAJAR POR TODO EL MUNDO, afortunadamente no es el primer hotel donde nos alojamos y si bien ya nos han solicitado la tarjeta de credito como garantia en otros lugares, nos han brindado las garantias como huespedes de que nuestra informacion personal no sera mal utilizada. Cosa que aqui no sucedio. No solo contesto con arrogancia e informalidad sino que dio como ejemplo que si prendiamos fuego el hotel, ellos estarian cubiertos con nuestra tarjeta de credito. Ante tanta ironia de su parte deberiamos haberle dicho que con nuestro limite de credito seria imposible cubrir las reparaciones ante un posible FUEGO INTENCIONAL de nuestra parte....jajajja Poco cordial su bienvenida. Voy a aclarar que solo fue esta persona en TODA NUESTRA ESTADIA quien nos hizo sentir NO BIENVENIDOS. El dia de nuestra partida, mi marido fue a saldar a recepcion los gastos extras y para no causar ningun entredicho con esta persona abono la totalidad sin fijarse que le estaban cobrando realmente. Al retirarnos del hotel, le pregunte a mi marido que le habian cobrado y caimos en la cuenta de que nos habian cobrado unos cafes que no habiamos consumido. Llamamos por telefono al hotel para hacer el reclamo ya que si bien lo que nos habian cobrado de mas era infimo, sentimos que fue una actitud mal intencionada por parte de este empleado del hotel. al comentale lo sucedido el empleado respondio de muy mala manera diciendole a mi marido que desde nuestro arribo estabamos mal predispuestos y negativos. Voy a destacar lo bueno porque realmente el lugar y el resto de quienes trabajan alli lo merecen. Las chicas de limpieza, cocina, el personal que se encargaba del desayuno y el otro empleado de front desk que no se su nombre pero era mas joven han sido cordiales en todo momento y siempre predispuestos a brindar una estadia placentera a los huespedes. El desayuno muy bueno y por lo que me han comentado ha mejorado en el ultimo tiempo. Riquisimos dulces caseros hemos podido degustar cada mañana. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, jardines bien cuidados y hemos tenido un descanso inigualable. Voy a destacar tambien el llamado cordial del gerente del hotel disculpandose por lo sucedido, la verdad es que sentimos gran decepción por la actitud y mal trato del empleado de front desk. Pero con las disculpas del gerente nos sentimos reconfortados. Recomendamos plenamente el lugar y seguramente pasen unas vacaciones inolvidables y si se topan con esta persona que claramente no esta capacitada para atencion al publico, sepan que pueden recurrir al Gerente (que no hemos tenido el agrado de conocer personalmente)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimada Huésped,

En primer termino queremos agradecer el hecho de habernos elegido, usted y el resto de su familia, para pasar una ocasión tan especial como es el inicio de un nuevo año.

Como usted lo menciona, es cierto que no hemos tenido la oportunidad de llegar a conversar y conocernos durante su estadía, aunque la tarde del 31 y en algún desayuno, tuve la oportunidad de saludarlos mientras estaban disfrutando de nuestras instalaciones.

Luego quiero destacar su comentario constructivo, en el cual reflejo su experiencia en Lirolay Suites. Quiero comentarles al respecto que el mismo ha llegado a todo nuestro personal de front desk. Somos un pequeño establecimiento familiar, en donde estoy convencido que nuestro punto fuerte, sin contar con el hermoso marco que nos regala la naturaleza para emplazar Lirolay y de la manera en que fue construido, es nuestro personal, tanto de front desk, como desayuno y housekeeping. Me atrevo a afirmar que el 90 % de nuestros review, o mas, así lo indican, además de nuestro libro de visitas, los correos electrónicos y los contactos que seguimos manteniendo con nuestros huéspedes, pese a no seguir alojados en Lirolay.
No obstante, tomamos su comentario con seriedad y compromiso, considero que el mismo ha sido de muchísima utilidad y nos ha servido para seguir creciendo y seguir madurando como equipo de trabajo.

Sumado a la Charla telefónica que hemos mantenido, quiero utilizar este mismo medio para expresarle mis disculpas si se ha causado alguna molestia durante su estadía y no se han sentido a gusto por momentos.
Y dejo una invitación abierta para cuando ustedes quieran volver a visitarnos. Seria fantástico para nosotros poder tenerlos nuevamente con nosotros, y hacer todo para que su estadía sea inolvidable.

Los estaremos esperando
Les envió un cordial saludo a usted y su familia.

Jefe de Operciones.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Pasamos una muy agradable estadía de dos noches en este hotel.
La vista es maravillosa.
Es mejor venir cuando el tiempo es muy lindo para aprovechar de la linda playa privada que ofrece el establecimiento. Lamentablemente había mucho viento y no pudimos aprovecharla.
Esta muy rico el desayuno pero no hay vista al lago desde el salón de desayuno.
Los apartamentos son hermosos, muy amplios pero el que tuvimos tenía algunos detalles que sería bueno arreglar ( una ventana no cerraba bien y había una mancha de humedad en el techo por ejemplo).
Igual pasamos unos hermosos momentos y volveremos con mucha gana en este hotel y quizás en una suite superior.

Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Huésped.

Antes que nada agradecemos mucho si tiempo para dejarnos su feedback. Gracias a comentarios constructivos como el suyo, es que día a día intentamos mejorar y corregir detalles.

Nos alaga mucho saber que han estado a gusto en nuestras Suites, y demás instalaciones. como así también que han disfrutado de nuestro desayuno y nuestra pastelería casera.

Quiero enviarles un cordial saludo, no sin antes comentarle que gracias a su comentario los desperfectos que detectaron en su ultima estadía ya han sido reparados por nuestro personal de mantenimiento.

Tal como lo indica en su reseña, esperamos verlos pronto en alguna de nuestras Suites Superiores y compartir juntos una nueva experiencia.

Jefe de Operaciones.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Que hermoso lugar ! Una arquitectura magica y fantastica. Unas vistas inconmensurables al Lago Nahuel Huapi y sus cordilleras. Realmente un lugar de ensueño. Muy buen servicio. Riquisimo desayuno buffet. 100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago son realmente fantasticas. No se pierdan los atardeceres sobre el l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Muchísimas Gracias por sus lindas palabras.

Estamos muy agradecidos y complacidos a la vez de haber podido alojarnos una vez mas en nuestro complejo.
Por supuesto quedan mas que invitados para una nueva experiencia.

Un cordial Saludo

Jefe de Operaciones.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Está en el km 7 del centro, a 10 minutos en coche o taxi (cuesta unos 5€) , con un entorno unico frente a la Isla Huemul y con vistas al lago Nahue Huapi. Nos alojamos en la suite superior (la #10) para nuestra luna de miel, esta cuenta con un jacuzzi en una terraza frente al lago, un verdadero lujo. El servicio es muy bueno, sobre todo Francisco nos ha atendido de maravilla y nos ha hecho sentir como en casa.
El desayuno tiene productos regionales , huevo revuelto , tostados, etc. Si bien es pequeño por las dimensiones del hotel y la sala de desayuno, esta muy bien logrado.
En fin lo recomendaria sobre todo a parejas y a quienes busquen disfrutar del entorno de esta hermosa ciudad en tranquilidad. El precio es alto pero vale la pena pagarlo y darse el gusto.

Consejo sobre las habitaciones: No se como son las demás pero la número 10 tiene un jacuzzi con techo de vidrio y semi cerrado y un...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Huésped.

Antes que nada agradezco su comentario y el tiempo dispensado para redactarlo.}
El mismo será de gran utilidad para nosotros y el resto de los viajeros que consideran Lirolay como una posible opción para su alojamiento en Patagonia.

Estamos muy contentos de recibir sus halagos para con nuestro servicio e instalaciones.
Respecto al desayuno, contamos todos los días con productos caseros diferentes, elaborados artesanalmente con productos frescos seleccionados y de estación.

Ojala puedan visitarnos en un futuro no muy lejano para una nueva estadía en compañía de nuestro staff, la isla Huemul, el lago Nahuel Huapi, y el maravilloso entorno que rodea nuestro complejo.

Les enviamos un cordial saludo.

Jefe de Operaciones

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Está excelentemente emplazado desde el punto de vista paisajístico y en relación con el centro de la ciudad la comunicación es muy fluida (en 10 minutos se está ahí) tanto si se va en coche o se usa el transporte urbano cuya parada está justo frente al complejo . Todas sus habitaciones tienen vista al Lago Nahuel Huapi (situado a metros de las mismas) y a las montañas nevadas de su entorno. El complejo tiene un tamaño ideal, las suites son muy cómodas y luminosas. El baño con sus piletas individuales y su hidromasaje también es de muy buena calidad. Todo está diseñado y adornado con buen gusto y elegante sobriedad. El personal es todo de una calidez y cordialidad que deben ser resaltados.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son buenas porque están orientadas de forma muy semejante. La tra...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped.

Nos enorgullece y al mismo tiempo nos motiva mucho recibir tan lindo comentario por parte de un "critico experto" del portal.
Agradecemos mucho el habernos elegido para pasar sus días en el sur, y mas aun por el tiempo dedicado para dejarnos su comentario luego de su estadía.
Gracias por los elogios hacia nuestras instalaciones, que con tanto esfuerzo y dedicación hemos emplazado en este maravilloso entorno natural que nos regala la Patagonia.
Están mas que invitados para una nueva estadía con nosotros en su próximo paso por Bariloche.

En nombre de todo el equipo que hacemos este pequeño lugarcito de descanso, les enviamos un afectuoso y cálido saludo.

Jefe de Operaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 140 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche