“Maravillosa vista en un pequeño castillo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Añadiste Lirolay Suites a tu lista de perfiles guardados
Lirolay Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Maravillosa vista en un pequeño castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos alojamos con mi familia por 7 noches, somos matrimonio con niños de 4 y 6 años, el lugar es realmente lindo, usamos la suite 2 del 1er piso, la vista es inmejorable desde el living y dormitorio principal, tiene terraza hacia el patio mirando al lago.
El baño es amplio y el jacuzzi ideal para relajarse en la noche.
En este lugar se respira paz.
La playa es rica para sacar fotos, leer o simplemente descansar en las reposeras, pero no para bañarse porque es una playa con muchas piedras y con oleaje por ser más abierta. Aún así es un gran lugar para que los niños se entretengan en la orilla o jugando entre las piedras sin peligro.
Desayuno delicioso y variado, servido en una pequeña sala acogedora y con música tranquila.
El servicio a la habitación es rico, pero lento. También la limpieza de la habitación fue lenta, alguna vez salimos hasta 3 horas antes de almuerzo y aun nuestra suite estaba sin aseo. Tal vez esto sea por ser temporada de alta, no lo se.
Francisco y Matías muy amables, dispuestos a ayudarnos en todo momento.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Pamelacp,

muchísimas gracias por tan lindo comentario y título del mismo!

Estamos mas que contentos leyendo sus palabras, y sabiendo que ha tenido una maravillosa estancia junto a su familia , en una de nuestras Suites Sénior, especialmente pensada para estas ocasiones.

Agradecemos también sus comentarios respecto a nuestro desayuno artesanal y por sobre todas las cosas. la calidez humana de nuestro equipo de recepción.

Respecto a lo que nos apunta sobre nuestro servicio de limpieza, el mismo es a partir de las 9 hs. en la mañana y culmina a las 17 hs de ese mismo día. Siempre tratamos de cumplir al máximo con las necesidades de cada huésped, ya sea en temporada baja, media, o alta. Si esto llego a ser una molestia para usted y su familia le pido sinceras disculpas.

Les enviamos un cálido saludo!

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente suite con vista al lago. Muy buena atención. Fuimos para festejar nuestro 30 aniversario de casados, excelente.
Sólo un poco caro, pero se justifica. Muy buen desayuno con buena pastelería casera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Pablo C,

Que alegría recibir su feedback.

Les agradecemos mucho por hacernos sentir tan bien dándonos a conocer que hemos logrado hacer inolvidable su estancia con nosotros!

Los estaremos esperando, ojala, para una estancia mas larga!!

Un fuerte abrazo

Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Elegimos Lirolay para festejar nuestro aniversario y fue la mejor elección! Un lugar soñado, la atención excelente. Cada detalle un lujo.
Recomiendo el pack baño de rosas, vale la pena!

Sin duda, volveremos!! Gracias a Lirolay Suites por hacer de nuestro festejo, un festejo magico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado MTFranco,

Muchas Gracias por su comentario!

Que lindo saber que hayan podido disfrutar de una magnifica estadía en nuestro complejo.

Los estaremos esperando!

Un cálido Saludo para usted y su señora , es un gran orgullo para nosotros hacer mágico un momento y contribuir favorablemente a las vivencias de nuestros huéspedes!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos hospedados tres noches y hubieramos querido quedarnos una semana más.
Primero la ubicación, està en la Avenida Bustillo, cerca de playa Bonita en el km 7, tiene vista al lago y playa privada.
Cuando llegamos no era todavía la hora del check in, así que dejamos las valijas y mientras nos registraban nos ofrecieron jugo, agua y galletitas caseras, todo un gesto, además de reconocernos en cuanto llegamos, fuimos atendidos por Matías quien tuvo un trato de por más excelente con nosotros, nos recomendó paseos y nos hizo reservas.
Luego de almorzar nos acompaño Francisco a nuestra Suite y quedamos fascinados con lo que estábamos viendo. Un living con cocina, sofa cama y una vista increíble al lago. Habitación individual para mi hija mayor que estaba chocha! Habitación principal, cama matrimonial con vista al lago y una cama màs cómoda que la de mi casa, jeje! Lo único que le faltaba era un televisor.
El baño con jacuzzi y dos bachas, con todas las amenities para higienisarse.
La atención de Francisco fue excelente también. En dos oportunidades pedimos comida a la habitación y la verdad que quedamos sorprendidos con la calidad de la misma y los precios, nada desorbitados y siempre traidos por Francisco.
El desayuno excelente, no tengo palabras, el lugar es chico, por eso si alguien quiere algo que no está exhibido se lo preparan, como tostadas, huevo, etc. Las mermeladas caseras, una delicia, la variedad de tes increible y la pastelería exquisita.
Por todo esto queríamos agradecerles por la tan personalizada atención que hemos tenido durante nuestra estadía y desear visitarlos pronto.
Si bien el precio es caro, vale cada peso que pagamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Mjuliste,

Muchísimas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejarnos a nosotros y el resto de los viajeros, tan lindo y completo comentario sobre su reciente estadía.

Sus palabras nos llenan de orgullo y motivación. Una vez mas, nuestro equipo recibe las mejore s y mas lindas palabras por parte de nuestros huéspedes. No tenga duda que pasaremos su comentario al resto.

Gracias también por destacar la calidad y atención de nuestro Desayuno, tratamos de prepararlo para sorprenderlos cada mañana con detalles y nuevos productos!

Espero que puedan volver en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Jefe de Operaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos a Lirolay 4 días como parte de nuestro viaje de luna de miel. Fue una experiencia espectacular. La cabañita hermosa y muy bien decorada, con una vista y una terraza espectacular, de las mejores de Bariloche!!. El desayuno muy completo y de buena calidad. También tuvimos oportunidad de comer en el restaurante que funciona los fines de semana, muy rico y buena atención. Los chicos de recepción son muy amables y predispuestos a cualquier necesidad tuya o de la cabañita. Sencillamente todo perfecto. Volvería con los ojos cerrados, una hermosa estadía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura P,

Que gusto nos produce enconcontrarnos con su comentario!

Estamos mas que agradecidos por su visita especial, y por saber realmente que hemos cumplido con sus expectativas. Es enriquecedor para nuestro trabajo diario saber que nuestros huéspedes reconocen la calidez de nuestro equipo humano. Y por supuesto de nuestras instalaciones y servicio también ;).

Los esperamos cuando gusten para una nueva "dosis" de Lirolay
Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.250 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 137 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 270 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche