“Pequeño y Delicado Hotel.”
Opinión sobre Lirolay Suites

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 abril 2014

Hemos pasado una hermosa semana en este pequeño hotel, viajando en familia con mi esposo, mi bebe y mi suegra. La habitación muy linda y prolija, y decorada con buen gusto. Nos gustó la propuesta de contar con un living y una cocina pequeña ya que eso nos posibilitó preparar durante la noche alguna comida a mi bebe. Lo mejor la vista desde todos los ambientes sobre el lago Nahuel Huapi y la isla Huemul.
La atención de los empleados del hotel excelente, todos muy cordiales.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Nomade_Arg,

Muchas gracias por el tiempo utilizado para dejarnos tan bonito comentario.

Queremos agradecerle por habernos elegido junto a su familia para pasar sus vacaciones, y también por el reconocimiento para con nuestro personal e instalaciones.

Permítame estar de acuerdo con usted, y agregar difícilmente puedan encontrarse mejores vistas en Bariloche que las que nos regala Lirolay.

La Isla Huemul, el lago, las montañas, nuestros jardines de frambuesas frutillas, los cipreses y nuestra playa exclusiva, al igual que todos nosotros, estaremos esperándolos!

Saludos Cordiales

Juan Leobono.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La verdad tenemos que reconocer que pasamos 7 días maravillosos en la suite del lago; Lirolay es un lugar de en sueño empezando por su ubicación, sus habitaciones totalmente equipadas con una vista única y magnifica al lago Nahuel Huapi, la calidez que sentimos desde que entramos en la suite fue increíble. El Hotel es excelente en su infraestructura, pero el complemento perfecto lo hace el personal del mismo. En la recepción son todos unos genios, están siempre atentos para ayudarte, nuestro gran agradecimiento a ( Matias, Francisco, Nicolas y Jose ). No nos podemos olvidar de las chicas que se encargan de mantener todo excelentemente limpio y de armar los mejores desayunos que degustamos (la sra. Cristina y demás chicas de la cocina). Nos estamos viendo en las próximas vacaciones. Saludos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquiera que tenga vista al lago no se van a arrepentir.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Emiliano L

Muchas gracias por su feedback. Nos enorgullece mucho recibir sus gratificantes comentarios, teniendo en cuenta que ha pasado una semana con nosotros y hemos podido estar a la altura de sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus reconocimiento tanto para con nuestro equipo de recepción, Housekeeping y Desayuno, es gracias a ellos y al maravilloso entorno donde nos encontramos situados, que Lirolay Suites se transforma una ves mas, en una experiencia mágica para nuestros huéspedes.

Ojala podamos verlos pronto por acá nuevamente.
Un cálido saludo

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hemos pasado unos dias magnificos en esa hermosa suite nro 7. La hab muy linda, vista impecable. Lo unico que hay que subir un piso por escalera, aviso por las dudas.
La atencion de francisco y matias ha sido maravillosa, como el resto de la linda gente que trabaja en todos los sectores para que uno se sienta un rey.
Les recomiendo la picada con un rico vino organico y tambien les digo que los desayunos son excelentes.
Linda playa y hermoso jardin. Muy recomendable. Gracias a toda la gente que hace de lirolay suites un bellisimo lugar!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada slerici,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Lirolay!

Le agradecemos mucho el hecho de que destaque la calidez y atención de todo nuestro equipo, como asi también las bondades de nuestro desayuno casero y las instalaciones del complejo.

Nos encontramos muy orgullosos y felices con nuestro trabajo, y el amor y dedicación que ponemos a cada una de las cosas que hacemos para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, desde el desayuno que elaboramos todas las mañanas, la preparación y limpieza de nuestras Suites, el mantenimiento de nuestros jardines, hasta el constante apoyo y ayuda a nuestros huéspedes en lo que necesiten.

Les enviamos un cordial saludo y esperamos verlos nuevamente pronto por acá.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hermoso, calido, todo de muy buena calidad, . Desayunos muy completos y ricos, las vistas de las suites son inigualables!
Los recepcionistas Nicola, Matias y Francisco , super atentos a todo.
Buena relacion entre precio y calidad.Volveremos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Lago es super tranqui, el unico incioveniente son las ecaleras, pero valen la pena!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada MabelSam,

Que lindo recibir su comentario! muchísimas gracias por sus palabras y las fotos que nos ha dejado a nosotros y el resto de los viajeros.
Estamos mas que felices sabiendo que hemos logrado hacerle pasar a usted y su marido unos bonitos días en el Sur.
Gracias por su reconocimiento a nuestro equipo !! Ya todos han leído su comentario, y en nombre de todos ellos les digo, los esperamos en su próximo paso por Bariloche!!

Les enviamos un cálido saludo a los dos!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Nos alojamos con mi familia por 7 noches, somos matrimonio con niños de 4 y 6 años, el lugar es realmente lindo, usamos la suite 2 del 1er piso, la vista es inmejorable desde el living y dormitorio principal, tiene terraza hacia el patio mirando al lago.
El baño es amplio y el jacuzzi ideal para relajarse en la noche.
En este lugar se respira paz.
La playa es rica para sacar fotos, leer o simplemente descansar en las reposeras, pero no para bañarse porque es una playa con muchas piedras y con oleaje por ser más abierta. Aún así es un gran lugar para que los niños se entretengan en la orilla o jugando entre las piedras sin peligro.
Desayuno delicioso y variado, servido en una pequeña sala acogedora y con música tranquila.
El servicio a la habitación es rico, pero lento. También la limpieza de la habitación fue lenta, alguna vez salimos hasta 3 horas antes de almuerzo y aun nuestra suite estaba sin aseo. Tal vez esto sea por ser temporada de alta, no lo se.
Francisco y Matías muy amables, dispuestos a ayudarnos en todo momento.

• Se alojó en febrero de 2014
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Pamelacp,

muchísimas gracias por tan lindo comentario y título del mismo!

Estamos mas que contentos leyendo sus palabras, y sabiendo que ha tenido una maravillosa estancia junto a su familia , en una de nuestras Suites Sénior, especialmente pensada para estas ocasiones.

Agradecemos también sus comentarios respecto a nuestro desayuno artesanal y por sobre todas las cosas. la calidez humana de nuestro equipo de recepción.

Respecto a lo que nos apunta sobre nuestro servicio de limpieza, el mismo es a partir de las 9 hs. en la mañana y culmina a las 17 hs de ese mismo día. Siempre tratamos de cumplir al máximo con las necesidades de cada huésped, ya sea en temporada baja, media, o alta. Si esto llego a ser una molestia para usted y su familia le pido sinceras disculpas.

Les enviamos un cálido saludo!

Jefe de Operaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,9 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 142 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche