“Un excelente hotel, ubicado en un maravilloso escenario.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un excelente hotel, ubicado en un maravilloso escenario.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel. Su ubicacion es maravillosa, con una vista privilegiada del lago Nahuel Huapi. El personal es muy amable y atento a las necesidades del huesped.
Lo mejor es la habitacion, estuvimos en la suite 7, hermosa, piso de madera, balcon con vista privilegiada, tina de hidromasaje y mucho espacio. Realmente de un nivel superior.
Seguro volveremos....

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Alejandro R,

Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Fantástico que nuestra Suite Lago, haya sido de su completo agrado, y mas importante aun, el trato que ha recibido de nuestra parte.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Un gran saludo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para empezar algo que ya habla por si solo, pertenece a los "Small Luxury Hoteles of the World" lo que luego en nuestras vacaciones también visitamos otros de ese estilo y son un acierto porque al ser hoteles boutique uno en lugar de ser un numero es "el huesped".

Desde el momento que ingresamos a Lirolay nos hicieron sentir de maravillas... siempre tratados por nuestros nombres sin nisiquiera haber dicho hola, nos recibieron con cookies recien horneadas y jugo exprimido y cafe Nespresso para una calida bienvenida de un dia algo fresco.
El hotel esta a unos 6 km del centro de Bariloche algo que para nosotros era primordial ya que no queriamos estar cerca del centro, del ruido y aparte el centro de Bariloche que digamos no es tannn lindo y los hoteles que estan en esa zona son viejos y bastante feos y las vistas al lago no son las mejores.
El hotel esta impecable, muy bien cuidado en todas las areas. Fuimos a la habitacion nro 4.
Al entrar ya se huele el perfume particular con el que esta perfumada la habitacion todo el tiempo que es muy agradable. Para la temporada de ski antes de entrar a la habitacion hay como un hall donde esta equipado para guarda de esquies o tabla de snowboard.
El living es muy practico y amplio. La cocina esta muy bien equipada con vajilla, microondas, heladera, tostadora, anafe y nose si me olvido de algo mas. Lo que es mas importante de todo cada habitacion cuenta con una caldera dual propia que maneja tanto el sistema de calefaccion como el del agua de la habitacion por lo que nunca se tiene problemas de faltante de agua caliente. Tambien cuenta con un balcon con una mesita y dos sillas.
La habitacion es muy comoda, practica y con una vista muy buena.
Por ultimo el baño tambien es muy practico, con bacha doble, los sanitarios aparte y con un hidromasaje doble. Cabe destacar que el estado de la habitacion era muy bueno, todo muy nuevo y tanto las griferias, sanitarios o cada componente de la unidad eran de calidad.
En los exteriores del hotel se pueden usar las dos terrazas que dan al lago para descansar mirando el paisaje tambien o para pasar el rato o sino lo que esta muy bueno si se esta con chicos pequeños es que tiene una salida propia a la playa donde cuando uno apenas llega aparece el gatito del lugar por arte de magia jajaj. en la playita hay dos reposeras tambien.
Otra cosa que me agrado es ver en ese camino la plantacion de frutillas y frambuesas del hotel que segun me comento Matias son para hacer los dulces del desayuno y para las decoraciones del mismo.
Con respecto al desayuno tambien nos resulto bastante completo, siempre con cookies caseras, tartas, dulces de todo tipo, facturas, cereales, fiambres, huevos revueltos siempre hechos en el momento por las cocineras al igual que panqueques si uno quiere, jugos exprimidos...
Creo haber sido completo pero la verdad que el hotel se merece la mencion. Por ultimo quería dejar el agradecimiento especial a la atención que recibimos de parte de Matías. Desde que hice la reserva meses antes tuve trato con el y siempre nos resolvio cualquier inquietud. Estando alla cada día se preocupo porque nuestra estadía sea la mejor tratando siempre de darnos algun consejo o recomendacion y el dia que nos fuimos cabe destacar que como tenemos un nene muy chico entre tantas corridas para emprender la salida a Villa la Angostura mi esposa en medio del viaje se dio cuenta que no habia devuelto las llaves de la habitacion y enseguida lo llamo por telefono, como era domingo no habia servicio de expresos que trabajaran y el mismo se ocupo de tramitar el regreso del llavero con la llave, nosotros solo lo dejamos en la recepcion del hotel al que llegamos y el siempre se empeño en que nos olvidaramos del tema y disfrutaramos nuestras vacaciones haciendose cargo del trabajo de regresar la llave... esta pequeña anecdota nos remarco mas todavía el excelente servicio que nos había brindado durante toda nuestra estadía.
Obviamente cuando volvamos a Bariloche volveremos!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada RommelDBX,

Woooooww! Q alegría nos produce leer tan detallada y hermosa experiencia! Con el condimento de usted se trata de una "Critica Experta" y ya lleva mas de 500 aportes para la comunidad viajera en el portal !

Realmente quiero agradecerle por tomarse el tiempo para describir casi en detalle y perfección sus experiencias vividas en Lirolay.

Tratamos de hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa" y brindar un trato ultra personalizado, desde el primer momento en que nos llega una consulta por una estadía y cuando aun la reserva no ha sido confirmada, hasta que los despedimos del complejo.
Podría afirmar que en este caso lo hemos logrado y su comentario, como muchos otros mas, son el premio a ello, que con creces nuestro equipo lo merece!.

No tenga duda q su comentario ya ha sido traspasado a todo nuestro personal.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próximo paso por la ciudad.

Les enviamos un cálido saludo

Haedo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos en Lirolay del 29/3 al 2/4 y volvimos al final de nuestra recorrida, del 9 al 12 de abril (no lo teníamos programado pero ni dudamos en volver a alojarnos allí). El lugar es mejor de lo que se ve en las fotos. La vista desde cualquier suite (nos alojamos primero en la 6 y después en la 7) es maravillosa. Todo impecable, detalles de buen gusto, muy confortable la cama y hasta el olor de la perfumina que ponen después de limpiar es una delicadeza (a diferencia de otros lugares que parece que pusieran desodorante de baño) El servicio es de primera. Absolutamente todos quienes trabajan allí lo hacen siempre con una sonrisa, solucionan cualquier tipo de problema que pueda surgir y son muy cálidos. Destacamos la atención de Matías y Francisco,quienes no solo hacen todo lo posible para dar una excelente atención sino que también resultan ser muy buenos consejeros a la hora de hacer recorridos por la zona y de ir a comer a algún restaurant. Aunque lo vimos menos, excelente también la atención de Nicola.
Los desayunos son una delicia, preparados por Cristina y las chicas.
Espero que sigan siempre así y no bajen la calidad del servicio. Volveremos cada vez que vayamos a Bariloche. Muchas gracias por unos días memorables. Si bien el tiempo no acompañó, el placer de poder quedarse en un lugar tan lindo y tan bien atendidos una tarde de lluvia es impagable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria Jose G,

Que lindo recibir noticias suyas.

Muchas gracias por compartir con nosotros y la comunidad viajera su reciente experiencia en Lirolay.

Gracias también por sus reconocimientos a nuestro equipo y a las instalaciones del Hotel, mas aun teniendo en cuenta que se ha alojado en 2 de nuestras Suites, y ambas han sido de su agrado.
Los detalles y el esmero que día a día ponemos cada uno de nosotros a nuestra tarea, harán seguramente los volvamos a recibir nuevamente por acá.

Antes de despedirme, claro que tomamos sus palabras! y todos los días tratamos de mejorar y crecer, los esperamos en su próximo paso por Bariloche seguramente con muchos cambios y sorpresas que están por venir.

Un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado una hermosa semana en este pequeño hotel, viajando en familia con mi esposo, mi bebe y mi suegra. La habitación muy linda y prolija, y decorada con buen gusto. Nos gustó la propuesta de contar con un living y una cocina pequeña ya que eso nos posibilitó preparar durante la noche alguna comida a mi bebe. Lo mejor la vista desde todos los ambientes sobre el lago Nahuel Huapi y la isla Huemul.
La atención de los empleados del hotel excelente, todos muy cordiales.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Nomade_Arg,

Muchas gracias por el tiempo utilizado para dejarnos tan bonito comentario.

Queremos agradecerle por habernos elegido junto a su familia para pasar sus vacaciones, y también por el reconocimiento para con nuestro personal e instalaciones.

Permítame estar de acuerdo con usted, y agregar difícilmente puedan encontrarse mejores vistas en Bariloche que las que nos regala Lirolay.

La Isla Huemul, el lago, las montañas, nuestros jardines de frambuesas frutillas, los cipreses y nuestra playa exclusiva, al igual que todos nosotros, estaremos esperándolos!

Saludos Cordiales

Juan Leobono.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La verdad tenemos que reconocer que pasamos 7 días maravillosos en la suite del lago; Lirolay es un lugar de en sueño empezando por su ubicación, sus habitaciones totalmente equipadas con una vista única y magnifica al lago Nahuel Huapi, la calidez que sentimos desde que entramos en la suite fue increíble. El Hotel es excelente en su infraestructura, pero el complemento perfecto lo hace el personal del mismo. En la recepción son todos unos genios, están siempre atentos para ayudarte, nuestro gran agradecimiento a ( Matias, Francisco, Nicolas y Jose ). No nos podemos olvidar de las chicas que se encargan de mantener todo excelentemente limpio y de armar los mejores desayunos que degustamos (la sra. Cristina y demás chicas de la cocina). Nos estamos viendo en las próximas vacaciones. Saludos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquiera que tenga vista al lago no se van a arrepentir.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Emiliano L

Muchas gracias por su feedback. Nos enorgullece mucho recibir sus gratificantes comentarios, teniendo en cuenta que ha pasado una semana con nosotros y hemos podido estar a la altura de sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus reconocimiento tanto para con nuestro equipo de recepción, Housekeeping y Desayuno, es gracias a ellos y al maravilloso entorno donde nos encontramos situados, que Lirolay Suites se transforma una ves mas, en una experiencia mágica para nuestros huéspedes.

Ojala podamos verlos pronto por acá nuevamente.
Un cálido saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.278 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 301 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche