“Increiblemente bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lima, Perú
“Increiblemente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos en familia, mi esposo y mi nene de 3 anos, si bien había leído criticas muy buenas, al llegar todo fue aun mejor de lo esperado. Supero todas nuestras expectativas, la atención es realmente de destacar, tienen un personal EXCELENTE, siempre predispuestos a ayudar y brindar calidez.
Si bien el clima no ayudo los primeros días, logramos descansar plenamente sin salir de la suite.
Nosotros nos hospedamos en la Suite #7, con una vista preciosa del lago Nahuel Huapi, esta suite estaba construida con materiales de la zona, mucha piedra y madera y ambientada con muy buen gusto. los materiales utilizados eran de muy buena calidad, me mato la heladera onda sixty o retro había. Pedimos el desayuno a la habitaciones varias veces y era sumamente completo nunca podíamos terminarlo, asi mismo la limpieza de la suite excelente. tenia una hogar, jacuzzi para 3 personas y un balcón que transportaba a otro lugar... un lugar donde definitivamente volveria
Tiene lugar para estacionar el vehiculo

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son bastante amplias, disponen de un living, cocina, habitación y por separado el bano qu...
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Valenkre,

Que bonito y mágico comentario. Muchas gracias por tomarse el tiempo para redactarlo con tan afectuosas y cálidas palabras.

Nuestras 12 Suites son exclusivas, y totalmente diferente una de otra, cada una decorada, y ambientada de una manera única, especialmente preparadas para ustedes. Tratamos de que al momento de ingresar en ellas, nuestro huéspedes sientan la magia de Lirolay combinada con el misterio y la belleza de la Patagonia.

Muchas Gracias por la mención a nuestro equipo de trabajo, tanto el servicio de Recepción, como de Houskeeping, y nuestro desayuno patagónico el cual permanentemente estamos variando y tratando de innovar.

Los esperamos en su próximo paso por la ciudad.

Un fuerte abrazo.

Jefe de Recepción

• Chino (simplificado) primero
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en un montón de aspectos, el confort de las suites, el buen gusto en cada detalle sin exageraciones innecesarias y, sobre todo, el servicio y la amabilidad y calidez de las personas que trabajan allí (Nicolás, Matías, Francisco y Cristina, son de 10). Además de una localización inmejorable con unas vistas increíbles. Por supuesto que volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola María Cristina!

Muchas gracias por dejar su experiencia en el portal.

Esperamos su nuevo contacto pronto!

En nombre de todo el equipo le mandamos un cálido abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad, como pueden observar en las demas descripciones, todas son veridicas y reales, y comparto cada una de ellas, y mucho mas, no hay palabras para contar todo el buen servicio y predisposicion de todo su personal que cada uno de los dias con su mejor sonrisa, estan dispuestos a ayudarnos e informarnos de todo lo que uno necesita, estuve alojada en la suite 9, una vista increible, y destaco la calidad de todo su amoblamiento y contruccion del edificio, las camas super comodas, el baño, impecable, el yacuzzi con una vista increible, Cuando uno ingresa al cuarto, tiene un aroma riquisimo y super delicado, todo es de calidad y buen gusto, no se puede pedir mas.
Pensaba quedarme una sola noche y al final decidimos quedarnos dos noches mas, por lo maravillosa que era el cuarto y todo el servicio. no se puede pedir mas. Super atencion personalizada de todos los chicos que trabajan, gracias Nicolas, Matias, Francisco y Jose, y tambien a Cristina y todas las chicas, super atentas.
No dudaria en volver y quedarme mas dias, saludos y lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicios, atencion del personal y ambientacion de todo el complejo
Estimado martinique56,

Muchas Gracias por su hermoso y dedicado review!
Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, el servicio que brindamos, y por sobre todas las cosas, del el equipo humano con que contamos.
Su comentario nos llena de motivación y alegría, ya que se nota en el, que hemos podido cumplir con sus expectativas y mas aun!

Esperamos tenerlos pronto nuevamente por Lirolay, para sorprenderlos con nuevos "pequeños detalles".

Un fuerte abrazo

Jefe de Operaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel. Su ubicacion es maravillosa, con una vista privilegiada del lago Nahuel Huapi. El personal es muy amable y atento a las necesidades del huesped.
Lo mejor es la habitacion, estuvimos en la suite 7, hermosa, piso de madera, balcon con vista privilegiada, tina de hidromasaje y mucho espacio. Realmente de un nivel superior.
Seguro volveremos....

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Alejandro R,

Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Fantástico que nuestra Suite Lago, haya sido de su completo agrado, y mas importante aun, el trato que ha recibido de nuestra parte.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Un gran saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para empezar algo que ya habla por si solo, pertenece a los "Small Luxury Hoteles of the World" lo que luego en nuestras vacaciones también visitamos otros de ese estilo y son un acierto porque al ser hoteles boutique uno en lugar de ser un numero es "el huesped".

Desde el momento que ingresamos a Lirolay nos hicieron sentir de maravillas... siempre tratados por nuestros nombres sin nisiquiera haber dicho hola, nos recibieron con cookies recien horneadas y jugo exprimido y cafe Nespresso para una calida bienvenida de un dia algo fresco.
El hotel esta a unos 6 km del centro de Bariloche algo que para nosotros era primordial ya que no queriamos estar cerca del centro, del ruido y aparte el centro de Bariloche que digamos no es tannn lindo y los hoteles que estan en esa zona son viejos y bastante feos y las vistas al lago no son las mejores.
El hotel esta impecable, muy bien cuidado en todas las areas. Fuimos a la habitacion nro 4.
Al entrar ya se huele el perfume particular con el que esta perfumada la habitacion todo el tiempo que es muy agradable. Para la temporada de ski antes de entrar a la habitacion hay como un hall donde esta equipado para guarda de esquies o tabla de snowboard.
El living es muy practico y amplio. La cocina esta muy bien equipada con vajilla, microondas, heladera, tostadora, anafe y nose si me olvido de algo mas. Lo que es mas importante de todo cada habitacion cuenta con una caldera dual propia que maneja tanto el sistema de calefaccion como el del agua de la habitacion por lo que nunca se tiene problemas de faltante de agua caliente. Tambien cuenta con un balcon con una mesita y dos sillas.
La habitacion es muy comoda, practica y con una vista muy buena.
Por ultimo el baño tambien es muy practico, con bacha doble, los sanitarios aparte y con un hidromasaje doble. Cabe destacar que el estado de la habitacion era muy bueno, todo muy nuevo y tanto las griferias, sanitarios o cada componente de la unidad eran de calidad.
En los exteriores del hotel se pueden usar las dos terrazas que dan al lago para descansar mirando el paisaje tambien o para pasar el rato o sino lo que esta muy bueno si se esta con chicos pequeños es que tiene una salida propia a la playa donde cuando uno apenas llega aparece el gatito del lugar por arte de magia jajaj. en la playita hay dos reposeras tambien.
Otra cosa que me agrado es ver en ese camino la plantacion de frutillas y frambuesas del hotel que segun me comento Matias son para hacer los dulces del desayuno y para las decoraciones del mismo.
Con respecto al desayuno tambien nos resulto bastante completo, siempre con cookies caseras, tartas, dulces de todo tipo, facturas, cereales, fiambres, huevos revueltos siempre hechos en el momento por las cocineras al igual que panqueques si uno quiere, jugos exprimidos...
Creo haber sido completo pero la verdad que el hotel se merece la mencion. Por ultimo quería dejar el agradecimiento especial a la atención que recibimos de parte de Matías. Desde que hice la reserva meses antes tuve trato con el y siempre nos resolvio cualquier inquietud. Estando alla cada día se preocupo porque nuestra estadía sea la mejor tratando siempre de darnos algun consejo o recomendacion y el dia que nos fuimos cabe destacar que como tenemos un nene muy chico entre tantas corridas para emprender la salida a Villa la Angostura mi esposa en medio del viaje se dio cuenta que no habia devuelto las llaves de la habitacion y enseguida lo llamo por telefono, como era domingo no habia servicio de expresos que trabajaran y el mismo se ocupo de tramitar el regreso del llavero con la llave, nosotros solo lo dejamos en la recepcion del hotel al que llegamos y el siempre se empeño en que nos olvidaramos del tema y disfrutaramos nuestras vacaciones haciendose cargo del trabajo de regresar la llave... esta pequeña anecdota nos remarco mas todavía el excelente servicio que nos había brindado durante toda nuestra estadía.
Obviamente cuando volvamos a Bariloche volveremos!!

Estimada RommelDBX,

Woooooww! Q alegría nos produce leer tan detallada y hermosa experiencia! Con el condimento de usted se trata de una "Critica Experta" y ya lleva mas de 500 aportes para la comunidad viajera en el portal !

Realmente quiero agradecerle por tomarse el tiempo para describir casi en detalle y perfección sus experiencias vividas en Lirolay.

Tratamos de hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa" y brindar un trato ultra personalizado, desde el primer momento en que nos llega una consulta por una estadía y cuando aun la reserva no ha sido confirmada, hasta que los despedimos del complejo.
Podría afirmar que en este caso lo hemos logrado y su comentario, como muchos otros mas, son el premio a ello, que con creces nuestro equipo lo merece!.

No tenga duda q su comentario ya ha sido traspasado a todo nuestro personal.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próximo paso por la ciudad.

Les enviamos un cálido saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.282 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche