“Experiencia memorable”

Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ciudad de México, México
“Experiencia memorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es una maravilla tanto en instalaciones como en limpieza. El servicio y calidez inigualable. Fede, Francisco y Cristi hicieron sentirnos como en casa, siempre atentos. Definitivamente lo recomiendo ampliamente, volvería a quedarme ahí ahora q vuelva a Bariloche!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Claudia!

Muchísimas gracias por su gesto! Le agradecemos mucho habernos elegido para pasar sus días en esta hermosa ciudad.
Los estaremos esperando...esperemos dentro de poco!

Les enviamos un fuerte abrazo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos alojamos en la suite n° 2. Impresionante la vista, ni bien llegamos fuimos atendidos por Francisco, a quien quiero agradecer toda su excelente atención y predisposición para con nosotros. Llegamos a las 15hs y fuimos recibidos con un excelente chocolate caliente y galletas hasta que realizamos el chek in. Luego nos acompaño a la suite, nos mostró todas las comodidades y quiero destacar que las instalaciones son tal cual muestra la pagina. El desayuno un 10 (diez) muy variado y excelente atención, reponían las cosas a cada instante. Lo que más destaco de nuestra estadía es la amabilidad con la que atienden a sus huéspedes, lo recomiendo 100% no se van a arrepentir. En mi próxima visita a San Carlos de Bariloche, ya se donde volver a hospedarme. Gracias por todo Lirolay! gracias Francisco!!! Gerardo, Marco y Carla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen una excelente vista del lago Nahuel...mirar el amanecer desde...
Estimada Carla.

Que bueno recibir sus comentarios!! Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para dejar tan lindo resumen de su experiencia en Lirolay.
Nos pone muy felices saber que hayan pasado unos excelentes días en familia, disfrutando de nuestra compañía, nuestras instalaciones y gastronomía casera!

Desde ya , están invitados y los estaremos esperando en su próximo paso por la ciudad.

Extiendo por este medio los saludos y cariños de todo el equipo para usted y su familia!

San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es mi tercera estadía en Lirolay, y como todos los años, impecable. Mantienen y superan su calidad y calidez. Los chicos de la recepción y del desayuno, amorosos y muy bien predispuestos. Instalaciones bien mantenidas. lo pasamos muy bien. Gracias nuevamente y volveremos, como siempre, en familia. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola Giselle!

Que alegría recibir tu review y a ustedes nuevamente en Lirolay.
Muchas gracias por las cálidas palabras.

Los estaremos esperando en su próxima visita a la ciudad.

Fuerte abrazo de parte de todos para vos y tu la familia.

San Juan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos hospedados desde el día 24 de abril al día 4 de mayo y la verdad que lo menos que se puede decir es que todo fue EXCELENTE, desde la atención al lugar, mucho mejor de lo que esperamos. Desde el momento en el que llegamos fuimos recibidos con una recepción cálida como si estuviéramos en casa. La ayuda de Francisco, Matias y Nicolas es incondicional en todo momento, siempre atentos y con una sonrisa, preocupados por el bienestar de uno, siempre predispuestos. Las instalaciones son inmejorables! la limpieza y la calidez de las suites. Los desayunos riquisimos, super completos. El personal de cocina muy atento en todo momento. Los precios para comer dentro del hotel muy accesibles. La verdad que fue una estadía soñada y nos sentimos como en casa. RECOMENDABLE al 100%!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenas tardes María José,

Te agradecemos mucho el tiempo dispensado para dejarnos tu reciente experiencia en Lirolay, para que también el resto de viajeros puedan leerla.

Verdaderamente leer tu comentario, y notar a través de el que cumplimos y más, con lo que esperaban es de lo mas reconfortante y motivante. Gracias a ustedes y los review que nos dejan, es que seguimos trabajando día a día para mejorar y tratar de regalarles a nuestros huéspedes los mas bonitos recuerdos.

En nombre de toda la gente que hacemos Lirolay, queremos mandarles un afectuoso saludo, esperando poder verlos pronto por acá.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos en familia, mi esposo y mi nene de 3 anos, si bien había leído criticas muy buenas, al llegar todo fue aun mejor de lo esperado. Supero todas nuestras expectativas, la atención es realmente de destacar, tienen un personal EXCELENTE, siempre predispuestos a ayudar y brindar calidez.
Si bien el clima no ayudo los primeros días, logramos descansar plenamente sin salir de la suite.
Nosotros nos hospedamos en la Suite #7, con una vista preciosa del lago Nahuel Huapi, esta suite estaba construida con materiales de la zona, mucha piedra y madera y ambientada con muy buen gusto. los materiales utilizados eran de muy buena calidad, me mato la heladera onda sixty o retro había. Pedimos el desayuno a la habitaciones varias veces y era sumamente completo nunca podíamos terminarlo, asi mismo la limpieza de la suite excelente. tenia una hogar, jacuzzi para 3 personas y un balcón que transportaba a otro lugar... un lugar donde definitivamente volveria
Tiene lugar para estacionar el vehiculo

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son bastante amplias, disponen de un living, cocina, habitación y por separado el bano qu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Valenkre,

Que bonito y mágico comentario. Muchas gracias por tomarse el tiempo para redactarlo con tan afectuosas y cálidas palabras.

Nuestras 12 Suites son exclusivas, y totalmente diferente una de otra, cada una decorada, y ambientada de una manera única, especialmente preparadas para ustedes. Tratamos de que al momento de ingresar en ellas, nuestro huéspedes sientan la magia de Lirolay combinada con el misterio y la belleza de la Patagonia.

Muchas Gracias por la mención a nuestro equipo de trabajo, tanto el servicio de Recepción, como de Houskeeping, y nuestro desayuno patagónico el cual permanentemente estamos variando y tratando de innovar.

Los esperamos en su próximo paso por la ciudad.

Un fuerte abrazo.

Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.477 opiniones
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 939 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 299 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche