“Excelente”

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente lugar, mejor servicio. Esta situado junto al Lago Nahuel Huapi, las habitaciones son muy espaciosas y con todas las comodidades. El servicio es de primera y la atención 10 puntos. Ideal para ir a la nieve y volver a recuperar energías para el día siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al lago tienen una vista inigualable.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Pablo

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario en la comunidad de viajeros de Trip Advisor.
Agradecemos mucho sus cumplidos, tanto para con las instalaciones del establecimiento , como para el servicio y atención de nuestro equipo.
Esperamos verlo nuevamente por acá.
Le enviamos un fuerte abrazo!

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos alojamos en la suite principal. Con vista al lago y el yacuzzi externo en una terraza privada.
Tiene hogar a leña y todas las comodidades, vestidor, baño compartimentado. La cama es muy cómoda y muy buena la calidad de sábanas y toallas.
Excelente atención y servicio, tanto en recepción, como en la suite.
Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites tienen excelente vista. Yo recomiendo la suite principal!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cumplidos. Realmente nos enorgullecen y nos motivan para seguir trabajando cada día mas para mejorar el servicio que brindamos.

Desde ya, estamos muy agradecidos que nos hayan elegido para pasar sus días en Bariloche, y por supuesto quedan invitados para una nueva "experiencia" en Lirolay.

Saludos!

Opinión escrita el 5 julio 2014

me encantaron las suites, super bien equipadas con el yacuzzi con vista, me aloje en una que tenia el yacuzzi en medio del living, al despertar tenes la mejor vista al lago nahuel huapi, corres las cortinas y es increible ver la isla huemul, el baño tambien muy bello, el desayuno muy rico y completo.

Consejo sobre las habitaciones: muy ideal para ir en pareja, no tiene juegos para niños ni piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por dejarnos su experiencia en el portal, para que nosotros y el resto de los viajeros podamos apreciarlo.

Nos alegra mucho saber , q nuestras instalaciones, en este caso nuestra Suite tipo Studio, con hidromasaje con vista al lago, haya sido de su agrado, y contribuido al relax, junto con la magnifica vista que nos regala el lago, las montañas y la isla huemul.

Esperamos verlos en un futuro cercano nuevamente.

Un fuerte abrazo

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es una maravilla tanto en instalaciones como en limpieza. El servicio y calidez inigualable. Fede, Francisco y Cristi hicieron sentirnos como en casa, siempre atentos. Definitivamente lo recomiendo ampliamente, volvería a quedarme ahí ahora q vuelva a Bariloche!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hola Claudia!

Muchísimas gracias por su gesto! Le agradecemos mucho habernos elegido para pasar sus días en esta hermosa ciudad.
Los estaremos esperando...esperemos dentro de poco!

Les enviamos un fuerte abrazo

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos alojamos en la suite n° 2. Impresionante la vista, ni bien llegamos fuimos atendidos por Francisco, a quien quiero agradecer toda su excelente atención y predisposición para con nosotros. Llegamos a las 15hs y fuimos recibidos con un excelente chocolate caliente y galletas hasta que realizamos el chek in. Luego nos acompaño a la suite, nos mostró todas las comodidades y quiero destacar que las instalaciones son tal cual muestra la pagina. El desayuno un 10 (diez) muy variado y excelente atención, reponían las cosas a cada instante. Lo que más destaco de nuestra estadía es la amabilidad con la que atienden a sus huéspedes, lo recomiendo 100% no se van a arrepentir. En mi próxima visita a San Carlos de Bariloche, ya se donde volver a hospedarme. Gracias por todo Lirolay! gracias Francisco!!! Gerardo, Marco y Carla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen una excelente vista del lago Nahuel...mirar el amanecer desde...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Carla.

Que bueno recibir sus comentarios!! Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para dejar tan lindo resumen de su experiencia en Lirolay.
Nos pone muy felices saber que hayan pasado unos excelentes días en familia, disfrutando de nuestra compañía, nuestras instalaciones y gastronomía casera!

Desde ya , están invitados y los estaremos esperando en su próximo paso por la ciudad.

Extiendo por este medio los saludos y cariños de todo el equipo para usted y su familia!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 298 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche