786 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016

Es muy agradable encontrarse en un lugar de ensueño, que supero ampliamente nuestras expectativas, El lugar, las terminaciones de la construcción, el confort, el desayuno muy bueno. El silencio absoluto del que uno disfruta estando a orilla del Nahuel, las vistas maravillosas, quiero mencionar que es muy distinto...es otra vacación del lado del Lago que cruzando la ruta o Av. Bustillo por donde circulan cientos de vehiculos por hora. Dejo para la último lo que debiera estar primero; la atención esmeradísima de Lucia, Luciano, Juan y todo el personal, GRACIAS y volveremos lo mas pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones (departamentos) tienen vista al lago, no pueden ser mejores
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2017

Hola isidorodesign,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su review.
Nos alegar muchísimo, que la tranquilidad y patio, de nuestra Suite Bosque, hayan sido un bueno hermoso entorno de descanso a orillas del lago.
Agradecemos también su mención para la atención de todo nuestro equipo.
Les mandamos un gran abrazo.

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

Somos fanáticos de los viajes...(quien no?) y de las comodidades....(quien no?) y en Bariloche justamente nuestra niña predilecta donde hemos ido incontables veces tengo para comparar y mucho, nunca ha salido bien 2 veces...hasta ahora. Muchas veces hemos tenido gratas experiencias, por lo cual a pesar de siempre inclinarnos a buscar lo nuevo alguna que otra veces hemos repetido un alojamiento, más nunca salio bien 2 veces. Lirolay lo logro en nosotros, esa es la mejor forma que tengo de describirlo, espero se entienda. Nos vemos pronto en la tercera!

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes, diferencias mínimas y subjetivas, lo que es bueno ya que puede ir a cualquiera y no estará sacrificando nada.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Ignacio P,

Que decir...la verdad inmenzamente agradecidos con tus palabras, y con el hecho de que nos sigan eligiendo como su lugar de descanso en la ciudad.
En nombre de todo el equipo , les enviamos un calido saludo desde aca!
El resto podemos decirselos personalmente, en esta tercera vez confirmada que esta por llegar prontito!
Muchisimas gracias!

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

Que vistas que tienen sus habitaciones,acompañando la chimenea encendida..es como un sueño.
fantastica recepción de sus dueños con un exquisito, personalizado y variado desayuno. Ls habitaciones cuentan con cocina, baños amplios con jacuzzi y grata sorpresa: jabones y shampoo son artesanales y deliciosos!
Fuimos con nuestros hijos y no podemos esperar para volver

Fecha de la estancia: julio de 2016

Estimada Palicin,

Muchas gracias por dejarnos su comentario en el portal, y compartirlo con el resto de los viajeros.
Nos alegra mucho, que la experiencia vivida en Lirolay, haya sigo recordable, y recomendable. Desde nuestro desayuno casero, nuestros amenities organicos y las instalaciones del complejo.
Les mandamos un saludo, esperando pronto volverlos a ver!

Jefe de Operaicones

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es impecable, los chicos amorosos, el apart es un sueño con una vista increíble al lago, los ambientes cómodos, hay un hogar en el living del departamento. Mi marido se mueve en silla de ruedas y el departamento tiene rampa de acceso, el baño tiene un gran hidromasaje y para ducharse hay q meterse en el. Excelente estadía

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para entrar y disfrutar desde que llegas en todo sus aspectos. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje que uno tenga planeado,es un lugar donde podes meditar o simplemente disfrutar un café mirando el lago. Es realmente magico!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016

Estimada amitarcic,

Muchisimas gracias por compartir su reciente experiencia con la comunidad viajera.
Nos alegra mucho saber, que se hayan sentido como en casa, y disfrutado de la magia y buena energía que irradia Lirolay y todo su entorno.

Gran abrazo.