772 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, precioso, con vistas hermosas, pero por sobre todas las cosas con una atención increible de todos los empleados. Gracias!!!Lo recomiendo mil veces a todos los que van a la hermosa Bariloche. (Lo único q tendría para decir, no para este hotel solo, si no todo Bariloche, los precios se rigen en dolares, para los Argentinos debería ser distinto, nosotros pagamos impuestos y los extranjeros no, A ellos le sale super barato y a nosotros en la actualidad un montón.Gracias!)

Consejo sobre las habitaciones: Debería tener un LCD , una tv mas moderna. Las vistas son increibles!!
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Excelente atención y servicio. Muy buena ubicación, a diez minutos del centro y a la misma distancia del circuito chico de Bariloche. Ideal para pasar en pareja e incluso con la familia. Gran confort en las habitaciones.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Empezando con la ubicación sobre el Nahuel Huapi, la pileta climatizada desde donde se puede observar el lago y las montañas, la habitación con una vista inmejorable y muy cómoda , los lugares comunes decorados con muy buen gusto y sobre todo de destacar la atención de toda la gente que allí trabaja siempre con la mejor predisposición para asesorarnos sobre excursiones, gastronomia, etc.Muchas gracias a todos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Se trata de un complejo chico, muy bien atendido y mantenido. Los departamentos son sumamente cómodos, ofreciendo todos los elementos necesarios para pasar un estadía perfecta. Las camas son super cómodas. Perfecta limpieza y ubicación. Muy buena predisposición del personal para complacer al cliente. Sin dudas es un lugar para regresar. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Excelente hotel con inmejorables vistas! Como vamos bastante seguido a Bariloche, tratamos de buscar siempre diferentes hospedajes, este sin dudas es de mis preferidos de Bariloche!
Las mejores vistas, las habitaciones son de otro mundo, el desayuno es de los mejores que probe en esta ciudad!

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja