“"Toda una familia".. Sin dudas el mejor hostel en donde me he hospedado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Achalay

Hostel Achalay
“"Toda una familia".. Sin dudas el mejor hostel en donde me he hospedado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

GRACIASSSSS de corazón por hacer que cada persona que pasa por el hostel se sienta como en su casa!!. Recuerdo hermoso y con muchas ganas de volver!!... Se extraña la calidez del lugar y principalmente de las personas que lo habitan!!. Un beso enormeeeeee!! GRACIAS y CARIÑOS!!! :)
Euge,

Limpieza

• Primero en hebreo
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Elegi inicialmente el hostel por su ubicacion ( a solo dos calles del centro) y por su excelente relacion precio-calidad.
Cuando llegue me facilitaron una habitacion donde estuve sola la primer noche y luego comparti junto a otras mujeres.
Como ha sido adquirido por un nuevo propietario, las camas estan en excelentes condiciones, con colchones de primera marca y edredones de plumas. La habitacion cuenta con calefaccion las 24hs por lo que el frio de Bariloche nunca es un problema.
La sala de estar cuenta con un hogar a leña que esta siempre encendido y es una buena opcion para disfrutar junto a una bebida caliente luego de una larga caminata.
La cocina es muy amplia, comoda y cuenta con absoluamente todos los utensillos que se puedan necesitar.
El desayuno es abundante y variado..y se puede tomar a cualquier hora!!! Especial para quienes salen de fiesta la noche anterior y se despiertan tarde.
El staff es muy amigable y estan dispuestos a ayudarte con informacion turistica cada vez que lo necesite.
Lo mas destacable son las cenas que preparaba el propietario del hostel. Por un monto accesible (y competitivo con los restaurantes) disfrutamos de un excelente cordero patagonico hecho a la parrilla, tipico de Bariloche.
Por ultimo, pero no menos importante, la calidad humana incluso de quienes se alojaban alli. El hostel transmite muy buenas energias, haciendo que se acerque personas acorde al ambiente.
Sinceramente, lo recomiendo al 100%!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Hotel Tres Reyes
N.° 20 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 456 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 372 opiniones
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 24 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 664 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 9 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 271 opiniones

¿Has estado en Hostel Achalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Establecimiento: Hostel Achalay
Dirección: Calle Emilio Morales 564, San Carlos de Bariloche R8400GHL, Argentina
Ocupa el puesto n.º8 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Achalay 2*
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hotel.de, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.