“Achalay......mas que un Hostel, tu casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Achalay

Hostel Achalay
“Achalay......mas que un Hostel, tu casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve 10 dias alli y conoci nuevos amigos, Pablo, Flor y Cata!! No solo son los que te guian, te hacen el cafe, te atienden y te hospedan, sino son amigos con los cuales podes contar por la onda que le ponen dia a dia a tu dia, comparten tus cosas, se ponen en tu lugar y sobre todo te tratan como parte de la gran familia del Hostel!! Mucho mas que un hostel, Achalay es tu casa fuera de tu casa!! Excelente me queda corto y seguramente el prox verano volvere a compartir hermoso momentos junto a ellos y vos que no sabes que hacer.....NO LO DUDES Y ANDA A ACHALAY!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!! Abrazos!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hostel es maravilloso, la ubicación no puede sermejor, cerca de todo. El personal tiene una onda increible y ni hablar del dueño Pablo que es un genio, cocina unas pizzas de primera!!!
Volveremos con la banda a copar la pieza Nirvana!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sin dudas un hogar para mi durante 2 años, dos maravillosas navidades con quienes a lo largo de esos dos años se volvieron como mi familia, si bien mis estadías eran cortas todos los meses alguna vez iba para Bariloche y siempre eligiendo Achalay
Gracias Pablito y Flor por tannnntos momentos inolvidables...

Consejo sobre las habitaciones: No Duden en elegir este Hostel no se van a arrepentir...!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buena ubicaciòn, buenas instalaciones que hacen que uno se sienta muy còmodo y algo màs, muchìsima buena onda por parte de quienes lo llevan adelante!!! Algo ya comentado en muchas opiniones, pero que vale igual mencionarlo, el desayuno con pan y mermeladas caseras pueden hacer que ademàs de grandes recuerdos, te lleves varios kilos de màs, je. Ademàs de todo, estuvimos en un momento en el que la gente que estaba parando allì, fue parte tambièn de la buena onda que tiene el hostel. Si buscan un hostel en Bariloche, lo del principio, èste es EL hostel. Gracias a todos y gracias Pablo, Florencia y Emma, seguro volveremos con Gaby (y Pilar o Diego, veremos....) abrazo grande desde Montevideo, Uruguay.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Mi amiga y yo estuvimos una semana entera ahí y fue una de las mejores experiencias respecto a hostales que hemos tenido. El hostal es pequeño, cómodo y se siente un ambiente como sí todos fueran una gran familia. Y aunque eso tiene que ver mucho con los otros huéspedes, es también porque Pablo y Flor, los dueños del hostal promueven la convivencia organizando cenas en grupo y asados.

El desayuno también es delicioso y en ocasiones hasta el pan es casero, pero el dulce de rosa mosqueta fue mi perdición.

Todo fue perfecto en nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 221 opiniones

¿Has estado en Hostel Achalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Establecimiento: Hostel Achalay
Dirección: Calle Emilio Morales 564, San Carlos de Bariloche R8400GHL, Argentina
Ocupa el puesto n.º8 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Achalay 2*
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, HRS, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.