“Como en casa”
Opinión sobre Hostel Achalay

Hostel Achalay
“Como en casa”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ibamos recomedados por nuestro gran amigio Luis... y tal como nos lo describió, asi fue. El trato es como estar en casa. Pablo y Flor son gente atenta y majiiiiiisimos. Solo podemos decir cosas buenas de Achalay. A destacar con mayusculas el pedazo desayuno de pan casero y mermelada que elaboran cada dia ellos personalmente. Nos fuimos y a los 4 días volvimos de para pasar unos dias mas con ellos. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion "Rolling Stones" un lujo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Casi como una casa... una gran casa con invitados. Tiene todo lo que uno puede necesitar para sentirse cómodo. Muy bueno el desayuno sin horario establecido. Buena recepción y ambiente agradable, ubicado en pleno centro y con todos los atractivos de la ciudad al alcance. Le hace honor a su nombre... Achalay!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente la atención, siempre buena onda, además de estar muy bien ubicado, te brindan una calidez humana inigualable... Las habitaciones y la decoración en general, es muy original y alegre. Lo recomiendo. Cuando vuelva a Bariloche, sin dudarlo me hospedaré en Achalay.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos de mochileros con mi hijo, a hacer trekking por las sendas de Bariloche. Llegamos a Achalay, siguiendo las recomendaciones que encontramos en la web. Y la verdad que encontramos mucho mas de lo que imaginábamos. Pablo y Flor se preocupan por el mas mínimo detalle (hasta cuando no tienen lugar se preocupan en buscarte uno). Puedes ir a Bariloche sin la menor idea de que hacer allí, que ellos te recomendarán lugares que conocer, excursiones para hacer, donde puedes alquilar equipos, dónde comer, (hasta tienen los boletos del bondi, para que no tengas que ir a comprarlos al centro!!!). Hacen del Hostal una gran familia donde prima la cordialidad, y la buena onda. Amén de los asados comunitarios!! El lugar es muy cómodo, y limpio. En las habitaciones comunitarias existen grandes lockers para que puedas dejar tus pertenencias bajo llave si así lo deseas. No lo duden!!!! Desearán volver (como hicimos nosotros).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve 10 dias alli y conoci nuevos amigos, Pablo, Flor y Cata!! No solo son los que te guian, te hacen el cafe, te atienden y te hospedan, sino son amigos con los cuales podes contar por la onda que le ponen dia a dia a tu dia, comparten tus cosas, se ponen en tu lugar y sobre todo te tratan como parte de la gran familia del Hostel!! Mucho mas que un hostel, Achalay es tu casa fuera de tu casa!! Excelente me queda corto y seguramente el prox verano volvere a compartir hermoso momentos junto a ellos y vos que no sabes que hacer.....NO LO DUDES Y ANDA A ACHALAY!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!! Abrazos!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 250 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hostel Achalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Establecimiento: Hostel Achalay
Dirección: Calle Emilio Morales 564, San Carlos de Bariloche R8400GHL, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 250 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Achalay 2*
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.