“Como en casa”
Opinión sobre Hostel Achalay

Hostel Achalay
Opinión escrita 13 enero 2014

Me senti super comoda, la verdad la gente que lo atiende es excelente, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa...muy pulcro, ordenado y con mucha buena onda, para ir con amigos o solo, la verdad vale la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 enero 2014

Primera vez en un hostel y la experiencia fue buenísima! Nos llevamos muchos amigos, y ya planeamos la vuelta. Desayuno artesanal, limpieza, habitaciones cómodas y mucha buena onda, siempre con ideas copadas para recorrer Bariloche.
Pablo y los chicos, unos genios. No dudo en volver a Achalay... se los va a extrañar a todos :(

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Conocí Achalay en noviembre 2010 junto con una amiga y este verano decidi reincidir yendo con mi esposo y mi hijo. Qué decir? Volvería siempre! El desayuno con pan y mermeladas caseras (posta) es inmejorable. La atención, la buena conversación, los momentos de compartir un mate o una guitarreada son excelentes. Uno llega y al ratito ya está charlando y sintiéndose en el living de su casa. La buena onda es permanente y sin duda se debe al clima generado por Pablo y todo el equipo. Nos hospedamos en la habitación triple The Doors, muy amplia y cómoda. Posee un patio muy lindo con bancos rústicos y mucho césped para tenderse a leer o relajarse ahora en verano. Si uno necesita orientación sobre excursiones, bares, restaurantes o cualquier dato, la asesoría es genial. El wifi funciona muy bien hasta en las habitaciones (eso solo ya es un lujo). Es para ir solo, en pareja, con amigos, en familia o como sea.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación The Doors para pareja y amigo/hijo si se quiere tener baño privado, amplísimo lugar y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el mejor anio nuevo del mundo con todos los del hostel la atencion es excelente y lo super recomiendo gracias a florencia y a pablo por todo!! Los chicos de achalay te asesoran en todo para recorrer de la mejor manera bariloche

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Fui a Bariloche por una semana y al llegar al hostel me termine quedando un mes!
Ambiente divertidamente familiar.. Pablo, Florencia, Ema y los chicos de recepción (todos ellos hablan ingles, portugués y otros idiomas) solo piensan en una cosa.. que te sientas bien y la verdad es que lo logran de una manera increíble.

Sobre el hostel, impecablemente limpio por donde lo mires.. lockers bien grandes, una cocina industrial en la que hacen el pan casero y el dulce de cada desayuno. El wi fi funciona perfecto, tiene un gran parque, parrilla y cómodos sillones para relajarse y leer un poco.
La ubicación esta buenísima, a solo 3 cuadras del centro cívico en pleno bariloche pero en una calle en la que no hay tanto ruido como en otras.

Aprovecho para enviar un gran abrazo a todos los chicos de achalay por suerte nos volveremos a ver pronto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
N.° 9 de 256 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Achalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Dirección: Calle Emilio Morales 564, San Carlos de Bariloche R8400GHL, Argentina
Ocupa el puesto n.º13 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 18 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Achalay 2*
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.