“EL hostel en bariloche!!”
Opinión sobre Hostel Achalay

Hostel Achalay
Opinión escrita 10 febrero 2014

Super limpio, buena ubicacion y muuucha onda!!! El trato es super bueno, y tanto pablo como flor, te ayudan en lo que necesiten, siempre con buena onda. Lo super recomiendo!! Yo estuve en Noviembre 2013, y volveria al mismo hostel sin duda!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 enero 2014

Nada que decir, todo excelente, grato ambiente, excelente disposición de toda la gente en el Hostel. Mejor que en mi casa. Volveria y volvere en cuando tenga dinero y vacaciones, pero ahora volvere acompañado

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 enero 2014

fui hace un par de años con 2 amigas y fue lejos la estadia mas placentera que tuvimos en nuestro viaje, ambiente familiar, staff increiblemente amable y piezas muy comodas! nos encanto y apenas podamos volveremos

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

En este hostel ubicado en la calle Morales, cerca del centro, cuenta con fácil acceso para los medios de transporte públicos para cualquier zona y para realizar cualquier tipo de actividades. El staff no te trata como cliente, más si como un hermano, el ambiente es todo lo que podrías esperar de unos amigos, te van a ayudar, te van a hacer chistes (¡Si les das lugar!) te van a acompañar y te van a bancar, ¡Incluso si no parás en el hostel!.
Viendo varias personas que han llegado al mismo y no había camas disponibles, el dueño, Pablo, se dispone a llamar a otros Hostels y/o campings para preguntar por alojamiento y así facilitar la estadía en general para el turista en Bariloche. Es algo que nunca ví y mucho menos me esperaría de un establecimiento similar. Lo mismo sucedió con unos ciclistas que no conseguían alojamiento, se los invitó a pasar adentro y bañarse mientras el hostel se ocupaba de encontrar alojamiento para ellos.

Aparte de esos pequeños ejemplos, desde el día en que llegamos (previa reserva) Pablo y los chicos del staff siempre estuvieron abiertos y dispuestos en ayudar a encontrar actividades. Recuerdo haberle preguntado como 10 veces sobre el cerro Tronador, y lejos de molestarse cada vez me contaba con más ganas la linda experiencia de esa excursión, que el mismo había realizado, y que justamente fue motivo para cambiar la montaña detrás del logo del Hostel mismo. Desde el primer día le preguntamos que podíamos hacer (con la idea de un multi-aventuras en mente) y nos supo informar muy bien. ¡De hecho nos ahorró mucha plata! ya que muchas excursiones que nos recomendaba eran bastante económicas e incluso nos recomendaba no derrochar en algunas cosas, como si te lo recomendara tu amigo y no un vendedor, sigo pensando que es algo de otro mundo.

Como comentan otros acá, el desayuno está provisto de todo lo que te puedas imaginar. Leche, cereales (con y sin azucar), te, mate, café, pan casero con trozos de almendra, manteca, dulce de leche, dulce de frutilla, dulce de sauco. Todo casero, todo riquisimo, con un desayuno que se extiende desde las 8 hasta las 12, y si lo pedís más temprano para empezar una excursión "con la fresca" desde muy temprano, lo pueden preparar antes para que te levantes y todo esté listo.

La cocina es un lugar muy pulcro y muy cuidado, todo ordenado y no faltan utencillos, aparte siempre hay a disposición muchos elementos de cocina, como condimentos y especias que están a disposición de todos los residentes y/o staff, a esto contribuye no solo los que trabajan en el Hostel si no también los mismos huespedes que suelen ser muy responsables y respetuosos, cuidando el ambiente compartido que refiere a la cocina, al zoom y a la sala de computadoras.
El Hostel cuenta con WiFi y computadoras a disposición de cualquiera sin cargo extra, para buscar información o para revisar las noticias, las redes sociales o mails.
Realmente no necesitás nada, porque ellos ya tienen todo listo.
Los baños tanto como las piezas estaban limpios y no he encontrado nada que necesite ser mencionado

No había ido nunca antes a un hostel pero me esperaba mucho menos, realmente me sorprendió, mis amigos que si han ido a un Hostel también se han sorprendido, creo que me llevo un lindo recuerdo no solo de Bariloche si no también del Hostel.

Nico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

Me senti super comoda, la verdad la gente que lo atiende es excelente, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa...muy pulcro, ordenado y con mucha buena onda, para ir con amigos o solo, la verdad vale la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hostel Los Troncos
N.° 17 de 261 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hostel Achalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Dirección: Calle Emilio Morales 564, San Carlos de Bariloche R8400GHL, Argentina
Ocupa el puesto n.º13 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 17 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Achalay 2*
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.