“De paso”

Hostel Achalay
Rosario, Argentina
“De paso”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Tuvimos una corta estadía lamentablemente pero fue donde mejor y más comodos estuvimos.. La atención increíble, los chicos muy buena onda, el pan casero LO MEJOR! La verdad es que lo vale, por las instalaciones, la ubicación y la gente... Ya vamos a andar por ahí en muy poco tiempo de nuevo!! GRACIAS!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena predisposición de todo el personal, atentos a todas las necesidades. Las habitaciones, baños, cocina y todos los demás ambientes en perfectas condiciones. Nos sentimos como en casa! 100% recomendable. Hasta la próxima!!

Juan y Dani

Se alojó en julio de 2014
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me arrepiento de no haber ido más tiempo, la gente que trabaja en el hostel es super gentil, siempre aconsejando que actividades hacer, la mejor onda.
A la mañana sirven un desayuno muy bueno con pan y mermeladas caseras.
Bien ubicado y muy buen precio.
La buena onda del lugar lo mejor sin dudas...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

Pase una semana en el hostel y la verdad que todos los chicos son muy atentos y te hacen sentir parte del lugar, las instalaciones son muy lindas y calidas, el hostel tiene una ubicacion ideal cerca de todo. un lujo compartir con ustedes esos dias, gracias chicos por tan buena onda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

La gente es super caliday re buena onda!, te ayudan en lo que sea. El desayuno me encanto pan casero y mermeladas caseras frutas y cereales, muy rico.Se duerme calentito que es importante., ya que pase frio en otros hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede abajo con baño compartido y no tenia vista a la ciudad sino a un patio interno donde h...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
N.° 21 de 252 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hostel Achalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Establecimiento: Hostel Achalay
Dirección: Calle Emilio Morales 564, San Carlos de Bariloche R8400GHL, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Achalay 2*
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.