101 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es a cuadras del centro cívico de la ciudad!!!!
Es cómodo y con una vista maravillosa.
También la orientación y disposición de los Chicos Tomás y Víctor es buenísima.
Las habitaciones son lindas ,limpias y por sobre todo muy calientitas ideal para esta estación del año.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017

Excelente vista desde la cocina, desayunar viendo al Lago, impagable. El hostel super comodo y ordenado. No tiene nada malo, a menos que interpreten malo como el ruido de la escalera, yo le diria caracteristico. Muy buena la atencion del personal.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene una excelente ubicación y servicios !! El personal super macanudo y suma mucho para realizar un buen viaje. Yo hice base ahí y me fui a recorrer los refugios de los cerros cercanos, use el servicio de bauleras. Super recomendable para recorrer Bariloche !! La vista del lago desde la cocina es inmejorable :)

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Nos hospedamos en verano y la verdad la pasamos muy bien, el hostel sumó mucho. Muy atentos, excelente servicio, estuvimos en la habitación privada y resultó cómoda. Buen desayuno, la mejor vista, el patio muy lindo para ver el atardecer a las 21 hs!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación privada muy cómoda y luminosa.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De verdad, está súper cómodo, una súper vista, limpio, buena ubicación, se encuentra buena compañía, te dan tips, recomendaciones, abierto las 24 hrs del día
Súper recomendado, además que es barato (en lo particular, por lo que ofrecen, se me hizo un excelente precio)

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo