“calida estadia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º76 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Francisco, Argentina
“calida estadia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hospedamos en el hotel hace ya un tiempo y tenemos gratos recuerdos de la semana que pasamos alojados ahi.... ubicado casi en pleno centro, muy cerca de comedores, chocolaterias y a pocas cuadras del centro civico, nos toco una habitacion nueva muy comoda, desayunos muy ricosmy abuntes al igual que la cena. La atencion del personal muy correcta y cordial... sin duda volveriamos a elegirlo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasamos 5 noches con pensión completa. Muy buena la atención en el lugar. nos tocaron habitaciones nuevas ubicadas en el 5to piso, muy espaciosas con tv LCD de 32, cama queen muy comoda.
lo único "malo" fue la ducha ya que se te pegaba la cortina al cuerpo cuando te duchabas y si ponías la cortina por afuera hacias una laguna en el baño.
en cuanto a la comida estuvo bien, los desayunos eran lo mejor de las comidas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me alojé por 5 noches en el hotel, está ubicado en pleno centro. Tiene un muy buen servicio, las habitaciones son hermosas (sobre todo las de la parte nueva del hotel).
El desayuno es espectacular y la cena es muy variada, todos los días hay un plato diferente y podes elegir entre dos opciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

pasamos 5 noches, con media pension, la verdad, exlente, desde la atencion, la limpiza, el lugar, todo muy bueno.
la cena variada, entradas variasdas, y se puede repetir, el plato caliente, nunca se repitio, una sola vez nos toco una carne muy dura, pero la verdad, que como la mesa de entradas siempre esta disponible, comimos perfectamente, el desayuno muy variado, desde ensaladas de frutas, tortas, biscochos, manteca y mermelada, fiambre, jugo, yogurth, etc,
las habitaciones, impecables, con caja de seguridad,plasma, y telefono con salida al exterior.
la zona, mejor imposible, a 4 cuadras del centro civico, kioscos abiertos la 24 hs, supermercado, farmacia,pizzeria y tenedor libre en las misma cuadra,enfrente para el colectivo que va al cerro catedral, y a 2 cuadras el que va al cerro otto, algo, muy importante, esta lleno de cajeros automaticos, a menos de 1 cuadra.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Trelew, Chubut, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

el hotel esta muy bien ubicado y es lindo, pero lamentablemente desde el primero hasta el ultimo que trabaja ahí, no saben lo que es ser educados, ni atender a la gente. Fui con un grupo de 18 personas y a todas las atendieron mal (no es solo mi opinión). El recepcionista mal humorado, mal educado, no te saluda siquiera, te habla mal, no te explica nada. nos asignaron un horario de comida que respetamos hasta el ultimo dia, solo que se ve que se olvidaron de avisarnos el ultimo dia que era una hora antes y cuando fuimos a comer ya se estaban yendo, por lo tanto estaban todos del mal humos porque nos tenían que atender a nosotros. Una señora mayor se descompuso y primero dijeron que el hotel tenia servicio de emergencia pero que sino se desmayaba frente de ellos no llmaban a nadie (textual) y después de que volvimos del hospital porque justo hubo un accidente y no nos atendieron después de 2 horas, el mismo recepcionista nos dijo que el hotel No tenia servicio de emergencia medica(cosa q 2 horas antes nos había dicho que si pero no lo iban a llamar). Tampoco me quisieron dar el numero de teléfono de ningún sanatorio ni clínica ni emergencia, tuve que ir al locutorio y pedir enfrente que me dieran un numero de teléfono (ya que soy turista no conozco los sanatorios)
Antes de ir al locutorio por supuesto que me tuvieron a las vueltas diciéndome que el medico particular me iba a cobrar muy caro y que me convenía llevarme a la pasajera(como si ellos pagaran al medico). Las mucamas no eran suficientes para el hotel por lo que había pisos que los limpiaban después de las 16 hs, y encima las mucamas te preguntaban que hacías en la habitación si ellas tenían que limpiar?!!.....como si uno molestara.....además que si te cruzaban en el pasillo o el ascensor te cuestionaban que hacias ahí y porque estabas parado en el pasillo....(nos habran visto cara de terroristas?)........bueno para completar, las habitaciones algunas hermosas, pero otras nauseabundas....y no exagero..el olor a cigarrillo era tan fuerte que 4 personas estuvieron descompuestas todos los días, por supuesto que en recepción no se hacen cargo y claro que ni hola te dicen.....
La verdad que una experiencia para olvidar, no lo recomiendo para nada.
Ojala les baje el ingreso de turistas asi mejoran el servicio porque es un lindo edificio y esta bien ubicado. Lástima las personas que lo atienden.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna del segundo piso, a menos que sean fumadores y que quieran fumar en las habitaciones.. está...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Hotel Cristal
N.° 32 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 358 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 137 en San Carlos de Bariloche

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aguas Del Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguas Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas Del Sur Bariloche