Hotel Aguas Del Sur
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Pacifico(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Posada del Angel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Cabanas Nahuel Malal(San Carlos de Bariloche)
  • Wifi gratuito
El Casco Art Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Torres Blancas(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Apart Hotel Matute(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Altuen Hotel Suites&Spa(San Carlos de Bariloche)
115 resultados
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos segunda quincena de febrero nos ingresaron a nuestra habitacion una pareja nos llevaron la tarjeta de la luz quedando a obscuras tipo 5y 30 hsdia sabado nos dieron dos tarjetas nuevas con codigo nuevo nadie devolvio la tarjeta faltante la filmacion segun recepcion se ve el momento cuando entramos nosotros a la pieza y no las dos personas desconocidas???????????? falta total de seguridad¡¡¡¡¡ suerte que nos encontrabamos en el interior de la misma y sino????????.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Todos aquellos que tuvimos la oportunidad de visitar la maravilla del ENSUEÑO BLANCO que nos presenta San Carlos de Bariloche para su público interno y turistas que van llegando desde todas partes del mundo merece por supuesto para disfrutar todo lo que representa la naturaleza ya de hecho es tener una muy buena ubicación para el descanso la estadía y poder encontrarlo en un sólo lugar con excelente gastronomia y todo al alcance del mejor servicio en haras del mayor placer de toda su distinguida clientela lo tiene ésta formidable maravilla que es AGUAS DEL SUR para llevarse un recuerdo al más alto nivel de los mejores establecimientos hoteleros con alta capacidad profesional de todos su enorme staff de calificadas personas dedicadas pura y exclusivamente para la mejor atención ALTAMENTE RECOMENDABLE .- Además tiene una ubicación muy céntrica a cuadras del centro cívico muy importante para la ciudad y a pocos metros también del majestuoso lago Nahuel Huapí por lo que ayuda y simplifica a todos sus visitantes para organizar todas sus salidas en definitiva excelente hotel gran gastronomía muy higiénico resulta muy agradable estar dentro del mismo con hermosas habitaciones y reitero que a veces es lo fundamental el personal muy adecuado a las reales necesidades del establecimiento TODO LO HACE MUY RECOMENDABLE para disfrutarlo en familia en grupos etc.,etc.,etc.,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos alojamos en familia 5 noches, la atención es muy buena.
El desayuno y la cena que brinda el hotel son muy buenas.
Las habitaciones son comodas y la atención por parte del personal del hotel es excelente.
Pasamos unos hermosos días.
Es un hotel para recomendar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Me encantò el hotel! El lobby es grande, con 4 juegos de living con sillones y mesas. Los precios del bar màs baratos que en los kioskos y preparan viandas por encargo para cuando te vas de excursiòn. La habitaciòn era una doble en el segundo piso. Era interna, daba a una pared pero aùn asì era muy espaciosa, con piso flotante y LCD de 32 pulgadas. El baño no muy grande pero con bañera, secador de pelo y un espejo enorme. Limpian todos los dias, aunque puede ser que lleguen a limpiar recien al mediodia. Lo negativo podrìa ser que la cama matrimonial eran dos camas individuales puestas juntas y en 5 dias de estadia no nos cambiaron las sabanas. El desayuno bien: infusiones, tostadas con manteca y mermelada, yogur bebible, brownies y budin. La cena bien tambien: entrada buffet con fiambres, ensaladas y tartas. Dos opciones de plato principal y dos de postre. La bebida a precio razonable. El personal muy amable.
En conjunto es un excelente hotel de 2 estrellas, a 3 cuadras del centro cìvico. Las cosas que pueden mejorarse no son tan importantes, volverìa definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al frente puede verse el lago Nahuel Huapi.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel es un 2* pero tranquilamente podria ser 3* superior a mi entender, las habitaciones fueron recicladas en su mayoria, piso flotante, lcd, baños con bañera, sommier, sabanas y toallas de calidad.
El desayuno es variado y de muy buena calidad al igual que la comida tipo media carta donde podes servirte la entrada, hay opciones de plato principal al igual que los postres.
Limpio en todos los sentidos y una cordial atencion de parte de cada uno de sus empleados.
Cuenta con cocheras para quienes decidan ir en su vehiculo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son similares, solo que podes optar por vista al lago que son las ubicadas en los pisos superiores ya que el Nahuel Huapi se encuentra a 250 metros del hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja