“Una gran opción en Bariloche.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sol Bariloche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel Sol Bariloche
Ocupa el puesto n.º78 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Isidro, Argentina
“Una gran opción en Bariloche.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve en San Carlos de Bariloche por un fin de semana, nos alojamos en este hotel fundamentalmente por su ubicación, probablemente sea uno de los 5 hoteles mejores ubicados de todo Bariloche: a metros del lago Nahuel Huapi, casi sobre Av. Mitre y a pasitos de del centro civico. Tuvimos la suerte que el hotel ha sido remodelado hace un mes, habitaciones de diseño, me gustarón los detalles, comodas las camas, televisores LCD y buena iluminasión. El restaurant con una vista hermosa del Lago, amplio y con una atención muy buena. Lo que nos gusto es que pagamos un precio que cuando llegamos nos sorprendio la calidad del hotel, si vas en pareja o en familia es una opcion muy recomendable, en una ciudad donde muchos hoteles se quedaron en el tiempo que esta es una gran opcion. Me volveria a alojar sin dudas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El hotel tiene una ubicacion espectacular, a metros del lago y a la vuelta de la calle principal del centro. La atencion es muy buena, menos de los mozos del restaurant del hotel, que trataban muy bien a las personas con media pension, pero a nosotros que decidiamos comer de vez en cuando en el hotel, nos atendieron mal. La comida y el desayuno eran muy ricos. Lo malo es que la habitacion era muy oscura, a la noche las luces que habia para prender eran pocas o no iluminaban mucho. Por lo demas, era muy limpio, muy comodo todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
osorno
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Hotel muy bien ubicado y amplio (lo único que tiene a su favor). En su contra es que huele muy mal y las habitaciones están muy mal aseadas. Me mostraron una habitación a media luz y se veía bien (fue mi torpeza), pero luego, al abrir las cortinas y la tapa cubrenieve, nos dimos cuenta que las paredes estaban todas manchadas, el suelo sucio e incluso habían chicles (goma de mascar) pegados en unos pilares de madera que separaban la cama matrimonial de la cama adicional. Un asco.
Además, el desayuno es pésimo. Cafe, pan, dulce y mantequilla. Eso fue todo por 75 dólares!!!!
Además, me dieron un precio y luego me llamaron a la habitación y me subieron la tarifa.
Nos quedamos una noche y al otro día arrancamos al Hotel Pacífico, que de verdad es un excelente hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2010

es un buen hotel, limpio, empledos preocupados por ti, te dan un buen desayuno buffet incluido en el valor de la estadía, tarifa de la estadia bastante conveniente y ademas esta a media cuadra del centro de la ciudad.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Hotel Sol Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Bariloche

Establecimiento: Hotel Sol Bariloche
Dirección: Calle Gral Conrado Villegas 160, San Carlos de Bariloche R8400GNB, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º78 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche