47 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos toco tenía un olor inmundo toda la alfombra manchada, pedimos cambio de habitación y nos dieron otra con menos olor, no hay shampoo en el baño, ni tiene estacionamiento, el desayuno regular no hay mucha variedad, es claramente para egresados, muy bien ubicado, wifi solo en el loby, no volvería!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

El desayuno es horrible y monòtono, la señal de wifi solo en el lobby y es pèsima y no te proveen de shampù, lo cual resulta insòlito, lo demàs servicios son aceptables como la atenciòn del personal. No tiene estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: elegir siempre con vista al lago
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra del centro, nuestra habitación daba a la calle principal, obviamente se escuchaba todo, pero eso no fue lo malo.
Lo malo fue que el AGUA DE LA DUCHA SALÍA FRÍA, me quedé dos noches, y las dos noches me bañé con agua fría, para que salga caliente, había que dejar la ducha abierta 30 minutos aproximadamente, y ahí empezaba a tomar temperatura.
El wifi tampoco funcionaba.
El hotel está hecho para estudiantes que van de viaje de egresados, muchos carteles referidos a eso, y también se hospedan bastantes adolescentes, a la noche se juntaban en el primer piso de previa, eso estaba bueno ja.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

El hotel esta muy bien ubicado . Las habitaciones son amplias y comodas. , aunque se nota un poco el deterioro, por ejemplo en la alfombras. ( se recomienda un cambio. de las mismas. ). Cuarto luminoso . El desayuno comun, le faltaba pan integral y queso . El cafe le faltaba "cuerpo".

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación pero no tiene estacionamiento y se complica dejar el auto. Buena atención.El desayuno es pésimo. Las camas son comodas y la habitacion estaba practicamente a oscuras, muy poca luz. Un poco caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia