“Superó nuestras expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Fischer del Lago

Casa Fischer del Lago, rodeada de bosque nativo, a pasos de la Av. Bustillo altura km 18.
Estacionamiento techado con acceso a través de portón automático con control remoto Dormitorio principal con placard completo y caja fuerte
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal con placard completo y caja fuerte
Segundo dormitorio con placard completo y biblioteca
Sala de estar
Sala de estar con TV satelital y reproductor de DVD con películas
Comedor con mesa extensible para un máximo de 10 personas, 6 sillas de madera y 4 de exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María M
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa superó nuestras expectativas. Ideal para descansar en familia, cercano a Llao Llao y todos los panoramas fuera de la Ciudad. Nos encantó.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jun 2019
Muchas gracias María Eugenia por tus comentarios.
Nos da mucha alegría saber que superó sus expectativas. Esperamos verlos pronto en su próxima visita.
Saludos para vos y familia.
fjd1977
Tigre, Argentina
“Vamos a volver”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 12 días con mi mujer y mis dos hijas (ambas de menos de 12 años). La pasamos excelente.
La casa tiene el tamaño justo para estar cómodos. Está muy bien equipada y limpia. La ubicación es excelente.
Tiene muelle y playa compartida con la otra casa de los dueños, pero no fue un problema. Los usamos y disfrutamos muchísimo.
Nos recibió Paula que, además de destacarse por su cordialidad y eficiencia, nos indicó varios paseos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
20 feb 2019
Muchas gracias Francisco.
Fue un gusto hayan compartido unos hermosos días con nosotros.
Disfrutando el entorno de Casa Fischer, el muelle, playa y las diversas actividades que hicieron en zona.
Será un placer tenerlo nuevamnete con nosotros.

Saludos para los cuatro.
Maru2273
“Conexión con lo natural”
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó pasar unos días en esta casa, la atención de Paula fue impecable y la casa es muy amplia y te motiva para cuidar y valorar la naturaleza.

Fecha de la estancia: enero de 2019
2 feb 2019
Gracias María por compartir tu experiencia y el apostar a la filosofía de Casa Cumelen, con el cuidado de la naturaleza.
Espero volver a verlos.
Saludos,
Paula
Pablo M
“Excelente”
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza y el lago Nahuel Huapi. Muy recomendable para disfrutar en familia.

Fecha de la estancia: enero de 2019
2 feb 2019
Muchas gracias Pablo por tus comentarios.
Fue un placer hayan disfrutado, una vez más de Casa Fischer y su entorno.
Saludos
Paula
Mirando V
“No hay 2 son 3!!!!”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Esta es nuestra segunda visita a la bella Casa del Lago. Sin dudas un lugar soñado con todo lo que se necesita para pasar unos días increíbles sin tener que ir al Centro Cívico, ya que está cerca de varios centros comerciales y restaurantes. La Casa Fischer no sólo cuenta con todas las comodidades en la cabaña si no también del bosque nativo con un sendero autoguiado, lleno de flores y árboles autóctonos, que culmina en un muelle bellísimo en el Brazo Campanario del Nahuel Huapi. El bosque está cuidadosamente conservado por sus dueños quienes hacen muchísimo por la ecología, creando conciencia por el medioambiente. Demás está decir que Patricia y Horst son un encanto de personas y cada vez que hemos ido nos han tratado de maravillas, en especial en esta segunda estadía junto a nuestro bebé de 5 meses y nuevamente con nuestra perra, parte de la familia y muy educada por cierto!!
Gracias Patri y Horst por tanta calidez y calidad de servicio y hospitalidad. Hasta la próxima!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ene 2018
Gracias a ustedes por su visita, sus comentarios, y por sumarse a la armonía del lugar. ¡Que sean 3! Los esperamos nuevamente. Familia Fischer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar