“nos encanto y volveremos”
Opinión sobre Galileo Boutique Hotel

Galileo Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Campana, Argentina
“nos encanto y volveremos”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

viajamos en familia y nos encanto alojarnos en el hotel, la pasamos barbaro y los chicos fueron muy amables con nosotros , el año proximo volveremos, nos trataron con mucha calidad humana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Hola Celina
Nos encanto recibirlos este invierno. Gracias por confiar en nosotros nuevamente; se que ya reservaron para el invierno 2012 y estan contando los dias para venir! Los esperamos
Saludos
Maria Sol Canalda

Opinión escrita el 15 febrero 2011

Muy bueno todo, las fotos de la pagina son tal cual e incluso mejor la realidad. Desayuno completisimo y los servicios de primera. Yacuzzi muy bueno y la vista también excelente.
Pedimos habitación para dos y como no tenian nos pasaron a una de 6 sin costo. TV satelital plano, loza radiante, cocina completa y la calidad de primera.
El precio es razonable para lo que ofrecen.
Recomendable 100%

Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Las instalaciones muy buenas, el personal del hotel muy amable, la comida excelente calidad. Muy buena predisposición para la atención al público nacional y extranjero. Mis hijos disfrutaron muchísimo, igual que nosotros la estadía. Genial la explicación de las estrllas y constelaciones por parte del astrónomo cuando vimos por el telescopio. Totalmente recomendable !!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Me encantó el paisaje circundante, la vista desde la habitación, la pulcritud y el buen gusto. Lo más importante, aceptaron a nuestra gatita siamesa Misha y la trataron con mucho amor. Para quienes tienen mascotas, es super recomendable. Lo mejor del hotel ¡las personas que lo atienden!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Es un pequeño hotel en la base del cerro con una excelente vista. Las habitaciones están cuidadamente decoradas, el equipamiento es de primera y tienen todo el confort que uno puede imaginar. Las personas que brindan el servicio son sumamente amables y cálidas en su trato contribuyendo a que la estancia sea muy placentera.
Realmente un lugar bellísimo con un magnífico servcio y una instalaciones de primera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Club Hotel Catedral
Club Hotel Catedral
N.° 53 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 145 opiniones
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 129 opiniones

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Establecimiento: Galileo Boutique Hotel
Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 634 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.