Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 abril 2012

Estuvimos en la junior suite, 6 noches, en marzo. El lugar es muy lindo para el descanso y la naturaleza, es una villa de montaña que a las 6 de la tarde (en temporada baja) no queda nadie, sólo el silencio (y algunos perros y pájaros!). Queda bastante lejos de Bariloche y no hay muchos locales abiertos en temporada baja. El hotel es muy lindo, tiene restaurante pero en temporada baja no funciona. No tiene piscina. La habitación tiene DirecTv, LCD, DVD, Jacuzzi grande, microondas, heladera, cafetera (café, cacao y té incluido), vajilla, etc. Tiene una hermosa chimenea que la recargan cuando hacen la limpieza de la habitación. Tiene enormes ventanales con vista al cerro y el desayuno (completísimo) lo sirven en la habitación. La atención de la recepción es muy amable y cordial, siempre dispuestos a ayudarte y con amplios conocimientos de la zona y de las excursiones disponibles. Lo único malo es que, pese a que tuvimos 3 noches despejadas y óptimas, no pudimos subir al tan promocionado atractivo diferenciador del hotel (hasta en el nombre!), el telescopio, porque el atrónomo no vive en la villa y no nunca subió pese a la insistencia... Nos dijeron que sólo fue 2 veces en lo que iba del año...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimados L y A
Muchas gracias por sus comentarios. nos alegra que hayan disfrutado su estadía en el hotel.
Cuando termina la temporada de verano, Cerro Catedral es la mejor opción para quienes buscan tranquilidad y descanso. Los pájaros que recorren el parque de Galileo Boutique Hotel son Bandurrias y también Teros. Como esta indicado en todas nuestras publicaciones, el hotel esta ubicado a 19 km del centro de Bariloche, aunque hay restaurantes abiertos a tan solo 5 minutos del hotel. El restaurante del hotel esta abierto durante la temporada de invierno y en los meses de verano. Durante el mes de marzo, al contar el Cerro y el hotel con menos servicios hicimos importantes promociones como la que pudieron disfrutar ustedes. Gracias por su comentario sobre el astrónomo, pero vino casi todas las semanas del verano, siempre que el clima lo permitió. A veces es difícil coordinar las visitas cuando se despeja por la tarde cuando todos los huéspedes salieron de excursión. Por eso les pedimos que nos dejen su celular en la ficha del check in. Esperamos que en su próxima visita puedan disfrutar de esta experiencia. Saludos

Opinión escrita 27 febrero 2012

Nos alojamos en una habitación suite denominada "Estudio". Realmente muy cómoda y equipada. Posee una cama King de 2x2, jacuzzi, hogar, TV LED, una mini cocina completa con heladera, anafe, microondas, cafetera, tostadora y utensillos. Está, además, muy bien calefaccionada con losa radiante. Sirven el desayuno en la habitación, el cual es muy variado. Realmente es excepcional y su personal es muy atento. La única crítica es que el Hotel está ubicado en la Villa Catedral, por lo que, obviamente en verano no está en funcionamiento al 100% y está un poco lejos de los principales atractivos y del centro de la Ciudad (igualmente durante el día hay algunos servicios en la Villa Catedral). En definitiva, para quien no tiene problemas de estar a 20 Km del centro y a 10 Km de centros de servicios (Kioskos, farmacias, restaurant, supermercado, etc.), se trata de una excelente opción para el verano por la relación precio-calidad y la predisposición de quienes nos atendieron.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Hola Lucho
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegra que hayan disfrutado del desayuno room service y de las comodidades de su habitacion. Gracias tambien por reconocer el esmero de nuestra atencion.
Buscamos informar claramente sobre la ubicacion del hotel. Durante la temporada invernal es cuando la Base del Cerro Catedral toma mas vida y color. Es entonces cuando funcionan, no solo el restaurant de Galileo Boutique Hotel, sino ademas por lo menos 4 restaurantes de muy buen nivel durante el dia y la noche. Ademas abre el Shopping Las Terrazas, con todo tipo de negocios de ropa, bares y Chocolaterias. Durante el verano estos servicios tienen horarios reducidos, en general hasta las 18 hs, como por ejemplo la farmacia y el kiosco de la base del cerro, que estan ubicados a 200 mt del hotel. La serenidad y la calma del verano al pie de la montaña, junto con la posibilidad de disfrutar de las actividades del cerro, largas caminatas y ser despertados por las bandurrias y teros que habitan nuestro parque, son la contraparte de la cercania a la ciudad.
Los esperamos nuevamente ! Saludos
Maria Sol Canalda - Gerente

Opinión escrita 8 febrero 2012

Fuimos con mi señora en verano y nos encantó el hotel. El servicio es excelente, la pieza muy cómoda y amplia con un jacuzzi exquisito.
Lo que más disfrutamos fue el desayuno a la pieza, abundante y con unas medialunas con dulce de leche simplemente espectaculares!
Además, tuvimos la suerte de visitar el observatorio y es muy interesante.
El staff siempre estuvo atento a cualquier requerimiento o consulta, son muy atentos y te hacen sentir acogidos.
¿Lo único "malo"? Que la vista a las canchas de ski nos obligó a decidir volver en invierno!

• Se alojó en febrero de 2012
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Muchas gracias Alberto y Daniela por sus comentarios.
Esperamos verlos pronto, ya que pronto comienzan nuevamente los vuelos desde Misiones, por el Corredor Federal de Aerolineas Argentinas. Desde Paraguay sera mucho mas facil visitarnos!
Saludos y hasta pronto
Maria Sol Canalda - Gerente - Galileo Boutique Hotel

Opinión escrita 4 febrero 2012

Muy simpático y profesional el staff, muy acogedora la habitación con su cocina. Te preparan la leña en la chimenea, y una noche la encendimos y disfrutamos de este calor tan agradable, pues el verano es fresco en el cerro Catedral.
Recomendable sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimados Amigos
agradecemos sus palabras y la linda foto que tomaron de mi gata China!
Como no hay dos veranos con la misma temperatura en el Cerro Catedral, verán que tenemos comentarios de huéspedes acerca del frio y del calor. El calentamiento global esta cambiando todo.
Aprovecho para comentar que todas nuestras habitaciones cuentan con hidromasajes privados dentro de la habitación. Las habitaciones Studio, como las que ustedes disfrutaron, asi como las Suites Junior que cuentan con un dormitorio mas, tienen hidromasajes dobles, muy amplios. El resto de las categorías cuentan con un hidromasaje de tamaño standard.
Los esperamos nuevamente con la chimenea encendida para disfrutar de una nueva estadía
Saludos cordiales
Maria Sol Canalda
Gerente

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Nos encantó este hotel. Fui con mi novio y nos dieron una habitación muy grande con cama, una cocinita y un estilo de living. Y ni hablar del baño, muy lindo y amplio también. Además estábamos ahí del Cerro Catedral. Lo único malo es que esta lejos del centro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2012

Muchas gracias Mica
Esperamos recibirlos nuevamente en invierno para disfrutar del Cerro Catedral!
Saludos

NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 74 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
Ubicado en la base del principal Ski Resort de Sudamérica “Cerro Catedral” en Bariloche, Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus calidos y confortables Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, DVDs, TVs con DirectTV, cocinas completamente equipadas y todas nuestras habitaciones tienen cama King Size. Cubierto de nieve en Invierno y a solo 150 mt de los medios de elevación, Galileo Boutique Hotel es la mejor opción para esquiadores. En Verano, rodeado de Naturaleza, invita a largas caminatas, trekking, kayak y tours de mountain bike, pesca con mosca, rafting y golf a minutos del hotel. Ofrecemos a nuestros huéspedes en invierno una selección de Quesos y Ahumados Patagónicos en nuestro Wine Bar acompañados por vinos de Bodegas Boutique . Las noches despejadas invitamos a nuestros huéspedes a la torre del Observatorio donde nuestro telescopio ayuda a apreciar las constelaciones del cielo Patagonico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.