“Servicio y Alojamiento Muy recomendables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Galileo Boutique Hotel Bariloche

Galileo Boutique Hotel Bariloche
Ocupa el puesto n.º34 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Servicio y Alojamiento Muy recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Tienen Orientación a la buena atención al Cliente (Pasajero). fuimos por 4 dias pero la relacion lugar-servicio-precio nos motivo a quedarnos por una semana.
las instalaciones están ben cuidadas, cómodas.
Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plata alta y esquina, con vista al cerro, son tranquilas y de buen paisaje
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía.
Fue un agrado haberlo alojado esa semana y esperamos pronto tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes. Realmente trabajamos para hacerlos sentir en casa.
Muchas gracias nuevamente por haber incluso subido fotos de la habitacion!
Saludos Cordiales
Maria Sol Canalda

bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Ya es la tercera vez (en 4 años) que paso unos días en el hotel con mi familia. Son muchos los puntos que quisiera destacar. Empezando por su ubicacion, lejos del centro y en la base del cerro, un lugar muy tranquilo e increible.
Las habitaciones cuentan con elementos de 1era calidad (camas, colchones, baño excelente con yacuzzi, TV lcd, DVD, etc).
La atención, también es impecable. Desde la gerente a los auxiliares, todos la misma dedicación. Siempre atentos a solucionar cualquier consulta y apoyarnos en la eleccion de las excursiones y/o lugares que se deben visitar. Respecto a años anteriores, han incorporado mas personal, lo que ha redundado en una mejora del servicio. Como recomendacion, les diría que mejoren un poco el desayuno, que si bien es correcto ha sido de mejor calidad.
Le recomiendo este hotel a todo aquel que viaje a Bariloche (tal como lo hicieron una vez conmigo) y siempre le estare agradecido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Muchas gracias por elegirnos nuevamente. Siempre es un gusto recibirte junto a tu familia.
Siempre dispuestos a probar cada una de las actividades que Bariloche tiene para ofrecer durante el verano; caminatas, Kayak, paseos, playa... asados en Villa Tacul y muchas cosas mas!
Realmente me alegra saber que nos elijen cada año. Vamos a contactarnos para ver que fallo en los desayunos esta estadia, ya que nos importa mucho tu opinion.
Los esperamos a disfrutar de la nieve en cuanto puedan!
Saludos y hablamos pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pase unos dias en Enero 2013 con mi marido , realmente quedamos encantados con el Hotel , muy buena ubicacion para alejarse del bullicio del centro, muy comodo y moderno, excelente la atencion del personal , posee un observatorio astronomico con telescopio y una noche tuvimos acceso con el astronomo... una experiencia increible !!! Totalmente recomendado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra que hayan disfrutado su estadia en Galileo Boutique Hotel al pie del Cerro Catedral.
Fueron afortunados, con el clima de este verano, que permitio que el Astronomo abriese el Observatorio Astronomico frecuentemente para nuestros huespedes.
Los esperamos nuevamente para conocernos en invierno y disfrutar de la nieve en Cerro Catedral al pie del centro de Ski
Saludos
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Fuimos con mi familia los últimos días del año 2012.
El Galileo es un muy lindo hotel en la base del cerro Catedral, lejos de la multitud que se agolpa en el centro de Bariloche, eso ya es una ventaja para el que quiere pasar unos días tranquilos en familia, con la opción de las actividades que se pueden hacer en el cerro durante el verano.
Muy linda la habitación y bueno el desayuno servido en la habitación aunque el jugo de naranja podría haber sido exprimido.
El personal muy correcto y dispuesto, algunos con más experiencia que otros pero todos solícitos por igual.
Pudimos observar algunas constelaciones y a Júpiter desde el observatorio, todo con la guía de un astrónomo, muy buena experiencia también.
En definitiva, disfrutamos mucho nuestra estadía.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tus comentarios. Coincido totalmente. La base del Cerro Catedral, donde se encuentra Galileo Boutique Hotel, es ideal para descansar en verano, lejos del ruido y el movimiento de la cuidad. Ubicados a solo 20 minutos de la ciudad, el recorrido que nos separa es de un paisaje único, Me alegra que hayan disfrutado del desayuno servido en la habitación. El jugo de naranja es habitualmente exprimido, les pido disculpas ya que seguramente se trato de una emergencia si recibieron jugo exprimido comprado.
Este verano el clima nos acompaño y todos nuestros huéspedes pudieron disfrutar la experiencia del Observatorio Astronómico.
Los esperamos nuevamente para seguir disfrutando Bariloche
Saludos
Maria Sol Canalda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

este año fuimos a este hotel 4 dias feriado de agosto, que mas pedir??
habitacion vista al cerro,
(cerro a 2 cuadras cortitas,no soy de las que caminan muchoo,,,,, y de paso el almacen para pedir comida y te la llevan a la habitacion, o comprar comida y hacer o comprar bebbidas de todo ) yacuzzi mientras miras nevar!! chimenea humeante ( no andaba bien el tiraje o era la humedad, pero igual bien el segundo intento, para tomar un buen vinito, o leer o mirar tv, o solo ver caer nieve y estar bien calentito y comodo!!! cama excelente, desayuno a horario rico podria tener mas variedad algun omelete o algo asi, pero basico esta bien,,, tostadas, mermeladas del lugar, mantequilla, leche yogurt, 4 medialunas, jugo naranja, a la vista era poco,, tienen tambien servicio de transfer camionetas Honda el mismo hotel te lleva si queres ida al cerro sino queres caminar , o contratar algo.( al aeropuerto y centro de bariloche con cargo o contratar remis)
la atencion muy buena!!! siempre te ayudan y asesoran,desde la reserva hasta cuando te vas, vale la pena cada centavo pagado, la diferencia, es que terminas agotado del dia en el cerro y en un minuto estas calentito, en un lugar super acogedor!! sin dudas lo volveria a elegir hermoso lugar!!! no se lo pierdan si van a esquiar o snowboard, o un fin de relax o romantico en la nieve ( no se en verano no tengo idea como sera) siempre ire en invierno me encanto!!!!! no es 5 estrellas pero bien vale la pena pagarlo y estar en el cerro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios
Trabajamos mucho para acomodar las necesidades de nuestros huespedes.
Fue un gusto conocerlos y ayudarlos a disfrutar de sus mini vacaciones de feriado en Bariloche.
Los esperamos nuevamente para que conozcan Bariloche en Verano y puedan disfrutar las actividades de aventura que tenemos para ofrecerles
Saludos y hasta pronto
Arelauquen Lodge by P Hotels
N.° 11 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 199 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel Bariloche

Establecimiento: Galileo Boutique Hotel Bariloche
Dirección: Nubes 20 | Catedral Ski Resort, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.