“Excelente en todo”

Ocupa el puesto n.º33 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Uruguay
“Excelente en todo”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos en febrero un grupo de 8 personas a correr el Tour de los Andes de mtb y todos quedamos muy contentos con nuestra estadía en el hotel. El personal excelente con una gran disposición para hacer que la estadía de los huespedes sea la mejor. Las instalaciones excelentes. Las habitaciones de excelente calidad y diseño. La ubicación del hotel hace que esté cerca de todo, pero a su vez alejado del ruido y el bullicio. Un lugar acogedor en un entorno paradisíaco. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Gracias por elegirnos para participar del Tour de los Andes, al pie del Cerro Catedral.
Afortunadamente cada año vamos sumando actividades, desafios y aventura a la propuesta de verano en la montaña.
Fue un gusto que equipos de todo el mundo nos eligieran para alojarse para tomar parte en esta competencia...y con tan buenos resultados!! Muchas felicitaciones para todos. Sobre todo para nuestros vecinos de Uruguay
Los esperamos pronto

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Tienen Orientación a la buena atención al Cliente (Pasajero). fuimos por 4 dias pero la relacion lugar-servicio-precio nos motivo a quedarnos por una semana.
las instalaciones están ben cuidadas, cómodas.
Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plata alta y esquina, con vista al cerro, son tranquilas y de buen paisaje
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía.
Fue un agrado haberlo alojado esa semana y esperamos pronto tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes. Realmente trabajamos para hacerlos sentir en casa.
Muchas gracias nuevamente por haber incluso subido fotos de la habitacion!
Saludos Cordiales
Maria Sol Canalda
bs as
Opinión escrita el 28 enero 2013

Ya es la tercera vez (en 4 años) que paso unos días en el hotel con mi familia. Son muchos los puntos que quisiera destacar. Empezando por su ubicacion, lejos del centro y en la base del cerro, un lugar muy tranquilo e increible.
Las habitaciones cuentan con elementos de 1era calidad (camas, colchones, baño excelente con yacuzzi, TV lcd, DVD, etc).
La atención, también es impecable. Desde la gerente a los auxiliares, todos la misma dedicación. Siempre atentos a solucionar cualquier consulta y apoyarnos en la eleccion de las excursiones y/o lugares que se deben visitar. Respecto a años anteriores, han incorporado mas personal, lo que ha redundado en una mejora del servicio. Como recomendacion, les diría que mejoren un poco el desayuno, que si bien es correcto ha sido de mejor calidad.
Le recomiendo este hotel a todo aquel que viaje a Bariloche (tal como lo hicieron una vez conmigo) y siempre le estare agradecido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por elegirnos nuevamente. Siempre es un gusto recibirte junto a tu familia.
Siempre dispuestos a probar cada una de las actividades que Bariloche tiene para ofrecer durante el verano; caminatas, Kayak, paseos, playa... asados en Villa Tacul y muchas cosas mas!
Realmente me alegra saber que nos elijen cada año. Vamos a contactarnos para ver que fallo en los desayunos esta estadia, ya que nos importa mucho tu opinion.
Los esperamos a disfrutar de la nieve en cuanto puedan!
Saludos y hablamos pronto
Opinión escrita el 28 enero 2013

Pase unos dias en Enero 2013 con mi marido , realmente quedamos encantados con el Hotel , muy buena ubicacion para alejarse del bullicio del centro, muy comodo y moderno, excelente la atencion del personal , posee un observatorio astronomico con telescopio y una noche tuvimos acceso con el astronomo... una experiencia increible !!! Totalmente recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra que hayan disfrutado su estadia en Galileo Boutique Hotel al pie del Cerro Catedral.
Fueron afortunados, con el clima de este verano, que permitio que el Astronomo abriese el Observatorio Astronomico frecuentemente para nuestros huespedes.
Los esperamos nuevamente para conocernos en invierno y disfrutar de la nieve en Cerro Catedral al pie del centro de Ski
Saludos
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 13 enero 2013

Fuimos con mi familia los últimos días del año 2012.
El Galileo es un muy lindo hotel en la base del cerro Catedral, lejos de la multitud que se agolpa en el centro de Bariloche, eso ya es una ventaja para el que quiere pasar unos días tranquilos en familia, con la opción de las actividades que se pueden hacer en el cerro durante el verano.
Muy linda la habitación y bueno el desayuno servido en la habitación aunque el jugo de naranja podría haber sido exprimido.
El personal muy correcto y dispuesto, algunos con más experiencia que otros pero todos solícitos por igual.
Pudimos observar algunas constelaciones y a Júpiter desde el observatorio, todo con la guía de un astrónomo, muy buena experiencia también.
En definitiva, disfrutamos mucho nuestra estadía.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por tus comentarios. Coincido totalmente. La base del Cerro Catedral, donde se encuentra Galileo Boutique Hotel, es ideal para descansar en verano, lejos del ruido y el movimiento de la cuidad. Ubicados a solo 20 minutos de la ciudad, el recorrido que nos separa es de un paisaje único, Me alegra que hayan disfrutado del desayuno servido en la habitación. El jugo de naranja es habitualmente exprimido, les pido disculpas ya que seguramente se trato de una emergencia si recibieron jugo exprimido comprado.
Este verano el clima nos acompaño y todos nuestros huéspedes pudieron disfrutar la experiencia del Observatorio Astronómico.
Los esperamos nuevamente para seguir disfrutando Bariloche
Saludos
Maria Sol Canalda
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 18 de 136 en San Carlos de Bariloche
Club Hotel Catedral
Club Hotel Catedral
N.° 49 de 136 en San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
N.° 6 de 252 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Establecimiento: Galileo Boutique Hotel
Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.