“Todo diez puntos!”

mi familia estamos muy
conformes con el hotel,
princioalmente por la
buena atencion que
recibimos y por el confort
del lugar,sin dejar de lado la ubicacion que cuenta
Con uno de los paisajes mas linbdos de todo bariloche

• Se alojó en febrero de 2013
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron su estadia
Los esperamos nuevamente para disfrutar del Cerro Catedral durante todo el año
Saludos
Maria Sol Canalda

Opinión escrita 19 febrero 2013

Fuimos en febrero un grupo de 8 personas a correr el Tour de los Andes de mtb y todos quedamos muy contentos con nuestra estadía en el hotel. El personal excelente con una gran disposición para hacer que la estadía de los huespedes sea la mejor. Las instalaciones excelentes. Las habitaciones de excelente calidad y diseño. La ubicación del hotel hace que esté cerca de todo, pero a su vez alejado del ruido y el bullicio. Un lugar acogedor en un entorno paradisíaco. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Gracias por elegirnos para participar del Tour de los Andes, al pie del Cerro Catedral.
Afortunadamente cada año vamos sumando actividades, desafios y aventura a la propuesta de verano en la montaña.
Fue un gusto que equipos de todo el mundo nos eligieran para alojarse para tomar parte en esta competencia...y con tan buenos resultados!! Muchas felicitaciones para todos. Sobre todo para nuestros vecinos de Uruguay
Los esperamos pronto

Opinión escrita 19 febrero 2013

Tienen Orientación a la buena atención al Cliente (Pasajero). fuimos por 4 dias pero la relacion lugar-servicio-precio nos motivo a quedarnos por una semana.
las instalaciones están ben cuidadas, cómodas.
Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plata alta y esquina, con vista al cerro, son tranquilas y de buen paisaje
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía.
Fue un agrado haberlo alojado esa semana y esperamos pronto tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes. Realmente trabajamos para hacerlos sentir en casa.
Muchas gracias nuevamente por haber incluso subido fotos de la habitacion!
Saludos Cordiales
Maria Sol Canalda

Opinión escrita 28 enero 2013

Ya es la tercera vez (en 4 años) que paso unos días en el hotel con mi familia. Son muchos los puntos que quisiera destacar. Empezando por su ubicacion, lejos del centro y en la base del cerro, un lugar muy tranquilo e increible.
Las habitaciones cuentan con elementos de 1era calidad (camas, colchones, baño excelente con yacuzzi, TV lcd, DVD, etc).
La atención, también es impecable. Desde la gerente a los auxiliares, todos la misma dedicación. Siempre atentos a solucionar cualquier consulta y apoyarnos en la eleccion de las excursiones y/o lugares que se deben visitar. Respecto a años anteriores, han incorporado mas personal, lo que ha redundado en una mejora del servicio. Como recomendacion, les diría que mejoren un poco el desayuno, que si bien es correcto ha sido de mejor calidad.
Le recomiendo este hotel a todo aquel que viaje a Bariloche (tal como lo hicieron una vez conmigo) y siempre le estare agradecido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por elegirnos nuevamente. Siempre es un gusto recibirte junto a tu familia.
Siempre dispuestos a probar cada una de las actividades que Bariloche tiene para ofrecer durante el verano; caminatas, Kayak, paseos, playa... asados en Villa Tacul y muchas cosas mas!
Realmente me alegra saber que nos elijen cada año. Vamos a contactarnos para ver que fallo en los desayunos esta estadia, ya que nos importa mucho tu opinion.
Los esperamos a disfrutar de la nieve en cuanto puedan!
Saludos y hablamos pronto

Opinión escrita 28 enero 2013

Pase unos dias en Enero 2013 con mi marido , realmente quedamos encantados con el Hotel , muy buena ubicacion para alejarse del bullicio del centro, muy comodo y moderno, excelente la atencion del personal , posee un observatorio astronomico con telescopio y una noche tuvimos acceso con el astronomo... una experiencia increible !!! Totalmente recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra que hayan disfrutado su estadia en Galileo Boutique Hotel al pie del Cerro Catedral.
Fueron afortunados, con el clima de este verano, que permitio que el Astronomo abriese el Observatorio Astronomico frecuentemente para nuestros huespedes.
Los esperamos nuevamente para conocernos en invierno y disfrutar de la nieve en Cerro Catedral al pie del centro de Ski
Saludos

Los Robles Apart & Spa
Los Robles Apart & Spa
N.° 36 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 84 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.