“excelente hotel de montaña”
Opinión sobre Galileo Boutique Hotel

Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 noviembre 2013

fuimos por primera vez a bariloche, esta vacacion colegial, escogimos el mes de septiembre para ir... nos alojamos en hotel galileo por que un familiar nos lo recomendo....... realmente muy acogedor, limpio, comodo, etc.. el servicio excelente y buena hubicacion...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolC4, Gerente en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Hola Quica
Muchas gracias por tus comentarios sobre tu estadia.
Nos alegra saber que encontraron el hotel de su agrado.
Será un gusto recibirlos pronto nuevamente.
Cerro Catedral - Bariloche

Hay nuevas opiniones acerca del Galileo Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Somos una pareja, nos hospedamos la primera semana de septiembre de 2013. Años anteriores parabamos en el centro, pero el placer del ski nos llevo a hospedarnos cerca de la montaña. Galileo forma parte de la belleza del bello paisaje! Nos encanto el hotel, precioso, muy confortable e ideal para temporada de ski! Habitaciones adaptadas a las necesidades. La gente en el hotel es muy cordial y atenta. El servicio de resto a la habitacion muy recomendable. Las fotos reflejan la realidad. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Gisele
Muchas gracias por tus comentarios. Es reconfortante saber que disfrutaron su estadía.
Galileo Boutique Hotel, ubicado a metros de las pistas de Ski, es ideal para quienes quieren disfrutar de la nieve desde temprano, y hasta el ultimo minuto, sin tener que preocuparse por el viaje desde el centro hacia el Centro de Ski.
Esperamos este invierno puedan volver a visitarnos. Septiembre es cada vez mas, el mejor mes de la temporada.
Saludos barilochenses
Base del Cerro Catedral - Patagonia

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un lugar espectacular para descansar. Ubicado en una zona que le da excelentes vistas desde las habitacionesy a pocas cuadras de la zona comercial y a unos minutos del centro de Bariloche.
Instalaciones de primer nivel y un muy buen servicio a la habitación. Las comidas muy buenas y de excelente calidad. Una relación calidad precio acorde al lugra
Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolC4, Gerente en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2016

Muchas gracias Marcos por tus comentarios sobre el hotel y sus servicios.
Nos agrada saber que disfrutaron su experiencia y que van a recomendarnos.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente para disfrutar de la nieve en Bariloche
Maria Sol Canalda

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un hotel bonito y acogedor, sin embargo, los alrededores no son tan limpios y aunque las atenciones del personal son buenas debíamos exigir simplezas como que nos cambiaran las sábanas de la cama. Y los alrededores son muy ruidosos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado David
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que hayan tenido una mala percepción de su experiencia en Galileo Boutique Hotel. Nos esforzamos todos los días por atender sus necesidades. En cuanto a su comentario sobre las sabanas, le recuerdo que tenemos indicado nuestro compromiso con el medio ambiente en las habitaciones, por este motivo, y como en cualquier hotel, las sabanas se cambian por standard después de 2 días de uso, salvo que el huésped lo solicite. En su caso según nuestro registro se cambiaron diariamente sin cargo adicional. Para esta temporada de invierno y gracias a sus comentarios implementaremos un sistema de comunicación entre el huésped que requiera cambio de sabanas extraordinario y la camarera evitar que esta inquietud se repita.
En cuanto a los ruidos de los alrededores, le pedimos disculpas porque particularmente este invierno el restaurante ubicado del otro lado de la calle del hotel, puso parlantes de música frente al edificio para atraer clientes. Ya hicimos la denuncia en la municipalidad para que impidan que esto continúe. Una vez mas le agradecemos sus comentarios
Maria Sol Canalda

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un hotel muy lindo y confortable con todos los servicios de un hotel boutique. Habitaciones muy completas con hidro y sobre todo la calefaccion por losa radiante y la vista es hermosa . esta hubicado a 150 metros del centro pero si uno deja el equipo de esqui en guarderias del centro de esqui no es problema , no aconsejo caminar todos los dias del hotel al centro de esqui con el equipo de esqui .Pregunten por el telescopio en la parte superior del hotel es muy lindo y sorprendente ver por ahi. La gente es muy atenta y predispuesta.
Critica constructiva: el desayuno es escaso y normal en mi caso al pedir medialunas mandaban solo dos, dos panes , siendo 2 personas . Faltan carpetas de informacion o por lo menos brindar esa informacion por ej: los dias que esta cerrado el restoran y demas.

Lo recomiendo por que voy a volver....

Consejo sobre las habitaciones: Tenes habitaciones con vista a la montaña donde esta hubicado el centro de esqui las otras dan a un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Gonzalo
Muchas gracias por tus comentarios sobre el hotel, el personal atento y las recomendaciones sobre el telescopio.
Es grato saber que disfrutaron de la habitación seleccionada.
Tal como indicas, el hotel esta ubicado a unos 150 mts de los medios de elevación. Es poco practico traer y llevar los equipos de Ski caminando todos los días. Contamos habitualmente con un servicio de traslado para huéspedes, aunque lamentablemente este invierno estuvo interrumpido unos días. Ya esta solucionado y desde este próximo invierno volveremos a tener el traslado temprano, para estar primeros en los molinetes y desde las 4pm para regresarlos cansados, pero contentos al hotel.
De todos modos, recomendamos alquilar los equipos, a quienes no traen los propios, en nuestros rentals de confianza, que guardan todas las tardes los equipos al bajar de la silla, para no incomodar a nuestros huéspedes.
Gracias a tu comentario sobre las carpetas de información, estamos preparando unas nuevas para poder tener siempre a mano informacion actualizada.
Esperamos tu visita nuevamente
Saludos Cordiales
Bariloche - Patagonia

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Club Hotel Catedral
Club Hotel Catedral
N.° 47 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 17 de 117 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 100 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.