Galileo Boutique Hotel
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
106 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Piscina
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
253 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

EL loft super comodo, la atención barbara. Si tenés auto está barbaro estar en la villa, lejos de todo, y con negocios para salir del paso. En definitiva los paseos están cerca (Colonia Suiza, Puerto Pañuelo, lago gutierrez, cima del Catedral...).
Y además el bonus de ver las estrellas con un astronomo desde el observatorio!
Al ir con descuento de verano la relacion calidad precio fue muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas las habitaciones. Nosotros estuvimos en un loft, pero deben ser todas buenas. Los alrededores son tranquilos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolC4, Gerente en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimada Huesped:
Gracias por sus palabras. Nos alegra que ayan disfrutado la cercania de Galileo Boutique Hotel con los paseos tradicionales y de aventura para realizar durante la temporada de verano.
Tuvieron suerte y el clima los acompañó para poder disfrutar de nuestras visitas guiadas al observatorio astronomico. Los cielos de verano son increibles en el hemisferio sur. En invierno, en cambio es mas dificil poder aprovechar noches de cielos despejados, aunque muchas veces tambien se da la oportunidad.
Los esperamos nuevamente cuando gusten
Maria Sol Canalda

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

muy lindas habitaciones, super completa.
el lugar es muy familiar y la atencion es de primera. nos brindaron muy buena informacion sobre excursiones y paseos.
la limpieza muy bien tambien!
la pasemos geniall!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Yael
Muchas gracias por tus comentarios. Fue un gusto conocerlos y esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a Bariloche.
Me alegra que hayan aprovechado para pasear y conocer la ciudad y los alrededores con las recomendaciones que les brindamos.
Regresen pronto
Maria Sol Canalda

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Las habitaciones son absolutamente confortables en diversos aspectos, la atención esmerada y cálida, buen desayuno con opciones de cierta variedad. Muy recomendable.
Sin embargo recomiendo revisar la política respecto del alojamiento de mascotas. En nuestro caso un pequeño perro pasaba ladrando varias horas en la habitación vecina, mientras los dueños no se encontraban allí y dejaban al animal encerrado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolC4, Gerente en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado Osvaldo.
Muchas gracias por tus comentarios tan amables sobre el trato recibido.
Quería agradecerle porque gracias a su comentario he tomado conocimiento de que ese perro se encontraba solo en la habitación. La política de mascotas del hotel, permite a los huéspedes alojarse con mascotas pequeñas, educadas. Siempre buscamos que no sea en las habitaciones más pequeñas del hotel, para no tener tanta cercanía con otros huéspedes. Lo que no fomentamos ni permitimos es que las mascotas queden encerradas en el hotel, sin estar acompañadas. Somos un hotel Pet Friendly, pero cuidamos el descanso de todos nuestros huespedes.
He reforzado esta instrucción tanto con los recepcionistas, como con las mucamas, para que al menor indicio de mascotas solas en las habitaciones, me lo hagan saber para poder llamarle la atención a sus propietarios. Lamento no haberme enterado durante su estadía para solucionar el tema inmediatamente ofreciéndoles un cambio de habitación.
Esperamos recibirlos nuevamente cuando quieran

Opinión escrita 25 de enero de 2014

En el Galileo podrás alojarte cómodamente y con una atención esmerada. Los departamentos son confortables y con detalles que ponen de relieve la preocupación por la comodidad de los huéspedes, solo mejoraría un poco el desayuno creo que se queda a mitad de camino en relación al servicio ofrecido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Alejandra
Muchas gracias por tus palabras sobre el hotel. Trabajamos mucho para brindar el mejor servicio posible. Te agradezco tus comentarios respecto al desayuno. Ya te estare escribiendo en privado para que me cuentes como podemos mejorarlo. La propuesta de desayuno Room Service personalizado siempre es muy completa; incluye cafe "El Bohio" recién hecho, una selección de tes, leche fresca, jugo de naranjas, chocolate para los chicos, pan casero y pan integral, medialunas, dulce de leche y dulce casero de frambuesas o frutillas, manteca, queso untable, yogurt y cereales. Ademas llevamos jamón y queso todas las mañanas. Durante el invierno sumamos huevos revueltos. Me interesan tus comentarios para poder ofrecer un desayuno acorde al resto del servicio, como queremos.
Esperamos contar con su visita nuevamente y poder sorprenderlos con los cambios.
Saludos cordiales
Cerro Catedral - Bariloche

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Los apartamentos son súper cómodos, allí tienes todo lo que necesitas y más. El desayuno te lo llevan a tu apartamento cada mañana. Tienes variedad y puedes elegir tostadas, croissants, mermelada, jamón, queso, frutas frescas, cereales, jugo, café, leche, té, yoghurt, etc.
El servicio excelente, simpatía, trato amable con la gente, asesoramiento al cliente.
Está ubicado en la base del cerro, rodeado de un paisaje de cuentos.
Altamente recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muchas Gracias Lauri por tus comentarios
Nos alegra que hayas disfrutado tu corta estadía y que les haya gustado nuestro Room Service de Desayuno. Esperamos que la próxima visita pueda ser mas prolongada. Fue una verdadera suerte que hayan podido subir al observatorio astronómico, degustando un Galileo Malbec 2010!
Las esperamos pronto nuevamente