“Bueno para esquiar. Pobre para lo demás.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Galileo Boutique Hotel

Ocupa el puesto n.º30 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
nsaidman@gmail.com
“Bueno para esquiar. Pobre para lo demás.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Está muy bien ubicado con vista al cerro, que es muy bonita. Si vas a esquiar, está bárbaro, aunque para llegar al teleférico tendrás que caminar varios cientos de metros, es probablemente el hotel que está más lejos de la base. Si querés otra cosa, es pobrísimo. El jardín es una delgada franja de césped, ni siquiera un árbol para descansar a la sombra, una sola sombrilla, y rota, ni una reposera. Fuera de la temporada de esquí, el restaurant del hotel no funciona. No hay piscina. La gerente tiene muy mal carácter, y cuando le pedís algo te contesta como retándote...no sabe tratar bien a los clientes.
Las habitaciones son lindas, y la limpieza es buena. El wifi gratuito funciona bien. El desayuno está en lo justo, no es extraordinario, pero pasa.
No hay gimnasio, ni spa, ni nada. La habitación tiene jacuzzi. NO HAY AIRE ACONDICIONADO

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolC4, Gerente en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Norberto
Gracias por sus comentarios. Su experiencia nos nutre para seguir mejorando.
Le pido disculpas si pensó que lo traté de manera incorrecta, no fue mi intención bromear con usted la cuarta vez que me comentó que no teníamos piscina. No es un servicio que ofrezcamos, no pensé que lo iba a mal interpretar. Lamento enormemente que no haya disfrutado su estadía, habiendo seleccionado el hotel a través de una pagina de reservas que nos muestra tal cual somos, y con el detalle de los servicios que contamos. Nuestro parque no es una franja de césped; es un jardín de casi 5000 mt2, rodeando al hotel, como se puede ver en las fotos. Aunque no contamos con reposeras, frente a la puerta ventana de las habitaciones de planta baja instalamos mesas de madera y sillas para disfrutar el desayuno al sol. Las sombrillas, asi como los paraguas, no son recomendables en el Cerro, debido al viento.
En los contactos previos a su estadía ud fue informado sobre el cierre del restaurant durante las temporadas bajas, las habitaciones cuentan todas con sus cocinas, también le ofrecimos otras opciones, pizzas y empanadas por la noche.
Si bien el hotel esta pensado para quienes vienen a esquiar en el invierno, momento en el que contamos con muchos mas servicios, el resto del año contamos con la comodidad como para disfrutar de la montaña, los paseos y excursiones que le recomendamos.
En cuanto a su comentario sobre la distancia a la base del cerro desde el hotel, le informo que durante la temporada de invierno contamos con una camioneta para trasladar a nuestros huéspedes que no deseen caminar. Aunque nos separan solo 200 mt hasta las boleterias de la base, en invierno con la nieve y el transito, preferimos ofrecer la opción desde las 8.45 por la mañana. y desde las 16 hs para regresar de la montaña. Todos nuestros servicios se coordinan desde la recepción, y todo nuestro staff esta siempre dispuesto a colaborar para hacer su estadía placentera.
Espero contar nuevamente con su visita para poder revertir esta experiencia.
Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
General Las Heras, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente todo: atención, amabilidad, calidez de habitación y lugar. Muy recomendable, volvemos en las próximas vacaciones sin dudas y a quien va a Bariloche le recomiendo este hotel en Cerro Catedral.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Cata
Muchas gracias por tus comentarios. Nos agrada saber que disfrutaron su estadía con nosotros.
Trabajamos mucho para lograr que se sientan como en casa, con la comodidad que brindan las habitaciones, el parque del hotel, la calidez de la recepcion, abierta desde la mañana a las 11 de la noche en verano, para ayudarlos a programar sus paseos, salidas o descansos.
Los esperamos pronto para seguir disfrutando la paz del cerro fuera de temporada de Ski o para aprovechar la cercania de las pistas y seguir Esquiando
Pittsburgh, Pensilvania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

La naturaleza y silencio acompanan en armonia, la atencion personalizada de Sol, y cada uno de los empleados desde recepcion, hasta mantenimiento.siempre pendientes.
Nos a pasado , por ejemplo que teniamos ganas de hacer un asado, y antes de comprar la carne nos recomendaron un lugar , pero el servicio lo dieron ellos , fueron a comprar y al otro dia teniamos lo que queriamos .
La cercania al cerro es impresionante , como asi tambien la posibilidad de caminar por el cerro saliendo a1 00 mts del hotel.
el servicio de la torre de visualizacion del cielo con el telescopio es imperdible, pero en especial ellos siempre trataron de que estemos comodos y contentos, el precio, en esa momento, febrero de 2014 , muy acorde. gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gusto , cualquiera ya que odas dan al cerro
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Guillermo:
Muchas gracias nuevamente por tus palabras. Fue un gusto conocerte junto a parte de la familia. Esperamos que las próximas vacaciones puedan hacerlas todos juntos.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado el clima espectacular con que Bariloche los recibió este verano. La ubicación del hotel es ideal para quienes como ustedes, disfrutan de caminar en la montaña, recorrer el bosque que nos rodea y animarse a llegar hasta los arroyos y balcones naturales al lago vecinos a la base del Cerro Catedral.
Las noches despejadas como las que vivieron ustedes este verano, permiten disfrutar de la experiencia del Observatorio Astronomico en Galileo Boutique Hotel. Me alegra haber podido compartirla con ustedes!
Los esperamos cuando quieran
Saludos a todos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

EL loft super comodo, la atención barbara. Si tenés auto está barbaro estar en la villa, lejos de todo, y con negocios para salir del paso. En definitiva los paseos están cerca (Colonia Suiza, Puerto Pañuelo, lago gutierrez, cima del Catedral...).
Y además el bonus de ver las estrellas con un astronomo desde el observatorio!
Al ir con descuento de verano la relacion calidad precio fue muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas las habitaciones. Nosotros estuvimos en un loft, pero deben ser todas buenas. Los alrededo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Huesped:
Gracias por sus palabras. Nos alegra que ayan disfrutado la cercania de Galileo Boutique Hotel con los paseos tradicionales y de aventura para realizar durante la temporada de verano.
Tuvieron suerte y el clima los acompañó para poder disfrutar de nuestras visitas guiadas al observatorio astronomico. Los cielos de verano son increibles en el hemisferio sur. En invierno, en cambio es mas dificil poder aprovechar noches de cielos despejados, aunque muchas veces tambien se da la oportunidad.
Los esperamos nuevamente cuando gusten
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy lindas habitaciones, super completa.
el lugar es muy familiar y la atencion es de primera. nos brindaron muy buena informacion sobre excursiones y paseos.
la limpieza muy bien tambien!
la pasemos geniall!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada Yael
Muchas gracias por tus comentarios. Fue un gusto conocerlos y esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a Bariloche.
Me alegra que hayan aprovechado para pasear y conocer la ciudad y los alrededores con las recomendaciones que les brindamos.
Regresen pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 20 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 234 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 550 opiniones

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Establecimiento: Galileo Boutique Hotel
Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.