“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º33 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santos, SP
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel es muy lindo, super cuidado, extremamente cómodo e ideal para ir en familia. Estan bien equipados y tienen detalles de buen gusto. Lo mejor de todo es la atención. Son muy atentos y cuidan de todo para hacer la estadía placentera. Brindan toda la información necesária para recorrer la region, indican buenos lugares para salir a comer y organizan excursiones si uno asi lo desea. Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Alberto
Fue un gusto recibirte junto a tu familia este verano.
Espero que estes entrenando, porque en los proximos meses se correrán varias carreras de aventura y ultramaratones en la Base del Cerro Catedral. Los esperamos nuevamente
Saludos
Sol Canalda

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Les recomiendo el lugar, ya que esta ubicado en un lugar privilegiado y el servicio es muy bueno.las Cabañas cuentan con todas las comodidades, y la limpieza es excelente.La atención es muy buena ,además de contar que está a 200 metros de los medios de elevación.

• Se alojó en agosto de 2013
Muchas gracias Tongas por tus comentarios
Nos reconforta saber que disfrutaste de las comodidades del hotel, y de las atenciones que te brindamos.
Esperamos verte nuevamente por Cerro Catedral en un futuro cercano
Saludos Cordiales
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La
Habitación que nos toco muy buena .
Salvo el service room que no era muy variado , la cena acotada pero muy buena con excelentes vinos.
Hay que tener en cuenta que estuvimos en baja temporada con el centro de Esqui cerrado
Fuimos a la North Face Endurance . Excelente ubicación y vista .
Luego de la carrera contrate servicio de masaje descontracturante . El personal reaamableb y nos indicó lugares de visita y Retaurantes en la zona . Hotel boutique Altamente recomendable .
Hay una visita nocturna en el
Mismo hotel para divisar las estrellas de noche . Es en una cúpula vidriada . De ahí el nombre Galileo de este hotel , el italiano científico .

• Se alojó en noviembre de 2013
Muchas gracias por comentar tu estadia en Trip Advisor.
Nos agrada saber que descansaron comodamente con nosotros mientras participaron de la carrera North Face Challenge.
Galileo Boutique Hotel cuenta con un pequeño restaurant durante la temporada de verano tiene una carta restringida, durante la temporada de invierno en cambio, contamos con una oferta mas variada.
Nos alegra saber que pudiste subir a la visita Guiada por el astronomo al Observatorio Astronomico del hotel
Los esperamos nuevamente este verano para participar de las proximas carreras
Saludos Cordiales
Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me gusto mucho la atención y el servicio que nos brindaron durante nuestra estadia en Bariloche todo muy bien,la unica observación es en el desayuno que esta rico pero aveces nos daban leche a veces no y asi con algunas otras cosas pero fuera de eso todo muy bien,si tengo la oportunidad de regresar volveria a hospedarme ahi con mucho gusto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Fernando
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y los servicios recibidos.
Le pedimos disculpas por los cambios en su bandeja del desayuno. Siempre recomendamos a los huéspedes contactarse con la recepción para poder corregir el contenido de sus pedidos cuanto antes, la demora en la entrega es mínima por las mañanas.
Los esperamos este verano nuevamente aprovechando sus descuentos de huespedes frecuentes
Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos encanto el hotel y volveremos este invierno seguramente. Hicimos una reserva por internet y es seguida nos escribieron para ayudarnos a programar las vacaciones. Nos reciberon en una habitación espectacular, con un hidromasaje doble, frente a la ventana que da al parque. Podias disfrutar desde adentro calentito las vistas de la montaña y ver como seria el clima antes de salir a esquiar elegís como te abrigas. Sol tiene un equipo entrenado para prestar atención a los detalles y las preferencias de la gente. Por la mañana nos llevaban a las boleterias del Centro de Ski en Camioneta y por la tarde avisamos en la escuela de Ski, pasabamos a comprar chocolate caliente y la camioneta del hotel nos estaba esperando donde termina la plaza peatonal. El restaurante del hotel durante el invierno es muy bueno, algunos dias reservamos mesa para comer en el lobby y otros nos traian la cena a la habitacion. Poniamos la mesa, una pelicula y cenabamos temprano para descansar para el dia siguiente arrancar a primera hora. Lo mejor! Lo recomendamos full.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones de primer piso hay que subir escalera, en las de planta baja, tenes una puerta que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SolC4, Gerente en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2016
Muchas gracias por tus palabras, Pablo. Nos alegra saber que tuvieron una grata experiencia. Les agradezco sus palabras sobre mi equipo de trabajo. Trabajamos mucho para satisfacer las necesidades de nuestros huespedes y buscamos que se sientan como en casa. Es buenos saber que aprovecharon nuestro servicio de restaurant, tanto en el lobby como en Room service para sentirse como en casa.
Los esperamos nuevamente este invierno
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 17 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Club Hotel Catedral
Club Hotel Catedral
N.° 48 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Establecimiento: Galileo Boutique Hotel
Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.