“No entiendo por que no es 5 estrellas!”
Opinión sobre Galileo Boutique Hotel

Ocupa el puesto n.º27 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 abril 2014

La habitacion excelente, todos los detalles topisimos (muebles, sabanas, toallas y hasta batas) la cocina bien equipada y el desayuno muy lindo. La atencion tambien fantastica. Y la visita al telescopio fascinante! No tenemos ninguna queja!

Consejo sobre las habitaciones: Llamen con tiempo!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Muchas gracias Paula por tus calidas palabras!
Es grato saber que nos elegirían nuevamente para pasar sus dias en familia.
Los esperamos este invierno para divertirse en la Base del Cerro Catedral
Sera realmente un placer
Saludos nevados

Opinión escrita 17 abril 2014

El hotel es muy lindo, super cuidado, extremamente cómodo e ideal para ir en familia. Estan bien equipados y tienen detalles de buen gusto. Lo mejor de todo es la atención. Son muy atentos y cuidan de todo para hacer la estadía placentera. Brindan toda la información necesária para recorrer la region, indican buenos lugares para salir a comer y organizan excursiones si uno asi lo desea. Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Alberto
Fue un gusto recibirte junto a tu familia este verano.
Espero que estes entrenando, porque en los proximos meses se correrán varias carreras de aventura y ultramaratones en la Base del Cerro Catedral. Los esperamos nuevamente
Saludos
Sol Canalda

Opinión escrita 17 abril 2014

Les recomiendo el lugar, ya que esta ubicado en un lugar privilegiado y el servicio es muy bueno.las Cabañas cuentan con todas las comodidades, y la limpieza es excelente.La atención es muy buena ,además de contar que está a 200 metros de los medios de elevación.

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias Tongas por tus comentarios
Nos reconforta saber que disfrutaste de las comodidades del hotel, y de las atenciones que te brindamos.
Esperamos verte nuevamente por Cerro Catedral en un futuro cercano
Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La
Habitación que nos toco muy buena .
Salvo el service room que no era muy variado , la cena acotada pero muy buena con excelentes vinos.
Hay que tener en cuenta que estuvimos en baja temporada con el centro de Esqui cerrado
Fuimos a la North Face Endurance . Excelente ubicación y vista .
Luego de la carrera contrate servicio de masaje descontracturante . El personal reaamableb y nos indicó lugares de visita y Retaurantes en la zona . Hotel boutique Altamente recomendable .
Hay una visita nocturna en el
Mismo hotel para divisar las estrellas de noche . Es en una cúpula vidriada . De ahí el nombre Galileo de este hotel , el italiano científico .

• Se alojó en noviembre de 2013

Muchas gracias por comentar tu estadia en Trip Advisor.
Nos agrada saber que descansaron comodamente con nosotros mientras participaron de la carrera North Face Challenge.
Galileo Boutique Hotel cuenta con un pequeño restaurant durante la temporada de verano tiene una carta restringida, durante la temporada de invierno en cambio, contamos con una oferta mas variada.
Nos alegra saber que pudiste subir a la visita Guiada por el astronomo al Observatorio Astronomico del hotel
Los esperamos nuevamente este verano para participar de las proximas carreras
Saludos Cordiales

Opinión escrita 14 abril 2014

Me gusto mucho la atención y el servicio que nos brindaron durante nuestra estadia en Bariloche todo muy bien,la unica observación es en el desayuno que esta rico pero aveces nos daban leche a veces no y asi con algunas otras cosas pero fuera de eso todo muy bien,si tengo la oportunidad de regresar volveria a hospedarme ahi con mucho gusto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolC4, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Fernando
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y los servicios recibidos.
Le pedimos disculpas por los cambios en su bandeja del desayuno. Siempre recomendamos a los huéspedes contactarse con la recepción para poder corregir el contenido de sus pedidos cuanto antes, la demora en la entrega es mínima por las mañanas.
Los esperamos este verano nuevamente aprovechando sus descuentos de huespedes frecuentes
Saludos

Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 55 de 257 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel

Dirección: Calle Nubes n° 20 | Base Cerro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 96 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.