270 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes cerca de las 21. Nos hicieron el check in en 3 minutos literal y nos dieron un upgrade a una habitación de 3 dormitorios ( habia contratado de 2 dormitorios) absolutamente divina. Exquisitamente decorada y equipada a full ( kitchinete completa hasta con café y azucar de coetesia).
En el restaurante se xome muy rico pero el servicio es un poco lento ( el chef igual salió después a disculparse por eso pero los ñoquis xon ragu de cordero y ternera deliciosos ya lo habian exculpado !!)

El desayuno es correcto : hay medialunas , dulce de leche y artesanales pan , jamon , queso, ensalada de frutas , bebidas frias y calientes y son muy atentos y amables al atender.

La limpieza de la habitacion excelente.

La loza radiante es espectacular ( soy friolenta ( o friorápida!!) y muchas veces tuve q abrir la ventana porque hacia demasiado calos adentro.

Nos tocó el hidromasaje en un baño : andaba perfectamente y muy cómodo.

Muchos dicen q el hotel no tiene amenities pero averigué y tiene una cupula con un telescopio computadorizado y viene un astronomo ( aficionado ) q anoche nos llevó de paseo a la luna, martes, jupiter , los anillos de saturnos y varias constelaciones : una expiencia única !!!!! Me costó dormirme de la emoción de lo.que vi en ese cielo.

Hoy es nuestro último día aca : los voy a extrañar y sin dudas volveremos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Sol C, Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias Dolores por compartir tu estadía con nuestros futuros huéspedes.
Nos alegra saber que disfrutaste las atenciones de la recepción, el restaurant, el equipo de desayuno y de la visita guiada al observatorio Astronómico del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con hidromasaje privado, cocina equipada y hogar a leña.
te pido nuevamente disculpas por la demora en la cena, esa noche estábamos entrenando a un camarero nuevo, e hizo lio con los pedidos.
Durante la temporada de invierno abrimos el restaurant del hotel con una carta Patagonica que también se puede disfrutar pidiendo servicio de habitación.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Es una buena opción si lo que buscas es alojarte en la base del Catedral en temporada de esquí. Las habitaciones son espaciosas y limpias. El desayuno es aceptable. La atención del personal es muy buena. El único inconveniente es el precio, no tiene relación con el resto de los alojamientos ya que prácticamente salvo WIFI no tiene ningún tipo de servicio extra ( gym, pileta, etc ).

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Muchas gracias Daniel por tus comentarios sobre tu estadía.
Galileo Boutique Hotel esta ubicado en la base del Cerro catedral a 300 mt de los medios de elevación. Durante el invierno nuestra ubicación es ideal para quien busca disfrutar del ski o snowboard, asi como quien quiere conocer la nieve y jugar en el parque del hotel donde caen los primeros copos. Tenemos un observatorio Astronómico para deleitar a nuestros huéspedes con los cielos de la Patagonia, de la mano del astrónomo del hotel, quien brinda una visita guiada cada vez que la previsión del clima lo permite.
Las habitaciones Suite de Lujo, como la que se alojaron, con 84 metros cuadrados, tienen dos dormitorios y dos baños, un living muy amplio con hogar a leña y dos sofás muy confortables, una cocina equipada con horno y lavavajillas, etc. Galileo Boutique Hotel, tal como nuestra pagina indica, prioriza los espacios privados, sobre los espacios comunes. Tenemos un pequeño restaurant y Wine Bar en el edificio de la recepción. Cada habitación tiene hidromasaje privado y también ducha escocesa en el caso de las que tienen un segundo cuarto de baño.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Nos hospedamos con mi novia en una habitación muy romántica, con hidromasaje con vista a la montaña y hogar a leña, que todas las noches estaba listo para encender.
Muy bueno el desayuno antes de ir a esquiar. Varias noches nos quedamos a cenar en el hotel porque estábamos cansados y la comida es muy buena. Sopa de calabaza, trucha con crema de salvia, risoto de hongos y buena selección de vinos. El personal es super amable y nos sentimos como en casa. Definitivamente volvemos el año que viene.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias Patricio por tus comentarios.
Nos alegra haberlos recibido para disfrutar de un romántico Studio. Todas nuestras habitaciones tienen camas king size y cuentan con hidromasaje y un hogar a leña privado para encender cada vez que el clima lo sugiera.
Es muy grato saber que disfrutaron la comida de nuestro Cheff y que se sintieron como en casa.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable! No es la primera vez que me hospedo en el Galileo. El personal siempre sonriente y voluntarioso. Las habitaciones súper cómodas, amplias y totalmente equipadas, la decoración, el desayuno y el restaurante que merecería un comentario aparte! Creo que cada año le van agregando detalles que me obligan a volver al siguiente y no moverme de las instalaciones, salvo para esquiar.
Me siento en casa y casi en familia!
Hasta el año que viene!!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios.
Es gratificante saber que volvieron a elegirnos este invierno y disfrutaron nuevamente su estadía.
Nuestro equipo trabaja cada día para atender a nuestros huéspedes de forma personalizada desde el momento de gestionar la reserva.
Nos alegra saber que disfrutaron de su habitación Studio con cama king size, hogar a leña e hidromasaje privado. Durante la temporada de invierno el hotel cuenta con un servicio de desayuno buffet para quienes lo tienen incluido en su tarifa y quienes desean agregarlo cada día. También tenemos en invierno un restaurante con platos patagonicos, abierto desde las 15hs hasta las 23 para que disfruten nuestros huéspedes y vecinos.
Los esperamos pronto para seguir esquiando y descubriendo Patagonia

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Excelente las comodidades del hotel, sus servicios y la atención de su personal. Nos facilitaron un tambor para hacer un rico asado al aire libre, y una habitación para poder asearnos una vez hecho el check out el último día de ski, además de habernos guardados los bolsos y valijas de cada uno sin ningún tipo de compromiso. El desayuno super completo y rico; y la ubicación excelente. Sinceramente, un placer haberlos conocido.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sol C, General Manager en Galileo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Muchas gracias Javier por compartir tu experiencia con nuestros futuros huespedes. Fue un gusto recibirlos.
Fueron afortunados y en su estadia les tocaron todos los climas, dia apto para el asado, tormenta y dia de mucha nieve para aprovechar hasta el ultimo minuto.
Fue bueno poder ayudar a que la experiencia fuera agradable.
Los esperamos nuevamente cuando quieran