“excelente ubicación y desayuno insuperable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel King's Bariloche

Hotel King's Bariloche
Ocupa el puesto n.º73 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Osorno, Chile
“excelente ubicación y desayuno insuperable”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

viajamos seguido a esta ciudad por la cercanía que tenemos, y mis hijos no quieren ir a ningun hotel más si no es el King"s,nos gusta su ubicación muy centrica y los desayunos bufet son insuperables,,,,lo recomiendo de todas maneras,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 2 enero 2013

Ocupe las habitaciones del Hotel King por 5 dias, de verdad muy atentas todas y cada una de las personas que alli laboran, la ubicacion es Justo en el medio del centro de la mitad, PERFECTO! para cada una de las actividades que hice ellos fueron quienes me recomendaron TODO, de verdad me volveria a quedar con ellos y el precio muy economico para lo que uno necesita la verdad,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos a este hotel por su ubicación ya que estuvimos sólo una noche. Nos pareció un poco caro para el estado de las habitaciones. No es que sea feo, pero es viejo todo, deberían hacer algunas remodelaciones. En algunas cosas se notan la falta de estética de las terminaciones, como en el respirador del baño, o el piso del baño pintado, que al pisarlo se sale la pintura, o la puerta corrediza del placard que costaba abrirla. La atención es muy buena, el desayuno muy rico. Nos dejaron guardar nuestros equipajes durante el último día.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve alojado en el hotel kings en la segunda semana de junio de 2012. Un buen establecimiento con una buena y esmerada atencion por parte de todo el personal... las habitaciones son confortables y limpias... y muy bien calefaccionadas... a pesar de tener radiadores para ello... cosa que me sorprendio... la verdad funcionaba muy bien.- Las habitaciones confortables, limpias y el baño a pesar de ser pequeño.. era limpio y comodo y muy buena presion y temperatura del agua caliente.- Un buen desayuno, con cafe, te , cafe con leche, pan para tostar.. manteca dulces, chocolate en polvo, jugos, y dos medialunas por mesa... en mi opinion le haria falta tener frutas frescas, o ensala de frutas, y quiza algun fiambre para elegir... pero por el precio me parecio acorde. La categoria del hotel es de dos estrellas pero yo le pondria dos estrellas superior... las instalaciones en general son buenas y bien cuidadas, y cuentan con ascensor.-
Lo mejor del hotel es la ubicacion... excelente... sobre la calle moreno... a una cuadra de la calle principal... mitre... en pleno centro... cerca de todo.-
En fin ... es una buena opcion para descansar unos dias en bariloche... con un precio economico y mas que acorde a su categoria... lo recomiendo.-
Pablo.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hotel sencillo y bien ubicado en pleno centro, acorde al precio, antigüo en sus instalaciones, pero cómodo. La atención del personal excelente, amables y atentos a los requerimientos de sus visitantes. Desayuno con ricas mediaslunas y, si tienes que salir un poco antes de la hora, dispuestos a servirte. Habitaciones, en general, pequeñas, pero calefaccionadas, duchas sin cerámica en el piso, pero con agua caliente. Recomendable para unos bellos días en la linda ciudad de Bariloche

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Premier
Hotel Premier
N.° 61 de 136 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche

Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa
Ocupa el puesto n.º73 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 221 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel King's Bariloche 2.5*
Hotel de categoría intermedia; con una inmejorable ubicación céntrica(a 200 mts del lago y a 100 mts del Centro Cívico; en el sector plano de la Ciudad y sin pendientes que dificulten su acceso). Además, recibiendo un trato cordial y amable de todo el personal que lo atenderá en forma absolutamente personalizada ya que el Hotel cuenta con solamente 27 habitaciones distribuidas en 3 pisos(pudiendo acceder a los mismos mediante ascensor). Todas alfombradas, con baño privado, TV, Teléfono y Cajas de Seguridad(en cada habitación). Se accede al edificio directamente del nivel calle, sin escaleras de por medio y allí se encuentra una amplia recepción. En el Hotel Kings Bariloche Ud encontrará todos los servicios que necesite(*) y la tarifa que abonará será la mas económica y conveniente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King's Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.