“Buena ubicación...”

Hotel King's Bariloche
Ocupa el puesto n.º85 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Buena ubicación...”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Lo mejor, la ubicación y el personal. En el hotel, había olor a humedad.La habitación que nos asignaron, dejaba que desear: baño desprolijo, alfombra de otra época, o dañada. Fuimos bien atendidos. El desayuno era abundante, y surtido en productos. Faltan adornos, algo más de estética. Sufrimos, al llegar, el problema de la calefacción. El segundo día estaba funcionando. Pensemos que era temporada baja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Osorno, Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2013

viajamos seguido a esta ciudad por la cercanía que tenemos, y mis hijos no quieren ir a ningun hotel más si no es el King"s,nos gusta su ubicación muy centrica y los desayunos bufet son insuperables,,,,lo recomiendo de todas maneras,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 2 enero 2013

Ocupe las habitaciones del Hotel King por 5 dias, de verdad muy atentas todas y cada una de las personas que alli laboran, la ubicacion es Justo en el medio del centro de la mitad, PERFECTO! para cada una de las actividades que hice ellos fueron quienes me recomendaron TODO, de verdad me volveria a quedar con ellos y el precio muy economico para lo que uno necesita la verdad,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos a este hotel por su ubicación ya que estuvimos sólo una noche. Nos pareció un poco caro para el estado de las habitaciones. No es que sea feo, pero es viejo todo, deberían hacer algunas remodelaciones. En algunas cosas se notan la falta de estética de las terminaciones, como en el respirador del baño, o el piso del baño pintado, que al pisarlo se sale la pintura, o la puerta corrediza del placard que costaba abrirla. La atención es muy buena, el desayuno muy rico. Nos dejaron guardar nuestros equipajes durante el último día.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve alojado en el hotel kings en la segunda semana de junio de 2012. Un buen establecimiento con una buena y esmerada atencion por parte de todo el personal... las habitaciones son confortables y limpias... y muy bien calefaccionadas... a pesar de tener radiadores para ello... cosa que me sorprendio... la verdad funcionaba muy bien.- Las habitaciones confortables, limpias y el baño a pesar de ser pequeño.. era limpio y comodo y muy buena presion y temperatura del agua caliente.- Un buen desayuno, con cafe, te , cafe con leche, pan para tostar.. manteca dulces, chocolate en polvo, jugos, y dos medialunas por mesa... en mi opinion le haria falta tener frutas frescas, o ensala de frutas, y quiza algun fiambre para elegir... pero por el precio me parecio acorde. La categoria del hotel es de dos estrellas pero yo le pondria dos estrellas superior... las instalaciones en general son buenas y bien cuidadas, y cuentan con ascensor.-
Lo mejor del hotel es la ubicacion... excelente... sobre la calle moreno... a una cuadra de la calle principal... mitre... en pleno centro... cerca de todo.-
En fin ... es una buena opcion para descansar unos dias en bariloche... con un precio economico y mas que acorde a su categoria... lo recomiendo.-
Pablo.-

Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa
Ocupa el puesto n.º85 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 324 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel King's Bariloche 2.5*
Hotel de categoría intermedia; con una inmejorable ubicación céntrica(a 200 mts del lago y a 100 mts del Centro Cívico; en el sector plano de la Ciudad y sin pendientes que dificulten su acceso). Además, recibiendo un trato cordial y amable de todo el personal que lo atenderá en forma absolutamente personalizada ya que el Hotel cuenta con solamente 27 habitaciones distribuidas en 3 pisos(pudiendo acceder a los mismos mediante ascensor). Todas alfombradas, con baño privado, TV, Teléfono y Cajas de Seguridad(en cada habitación). Se accede al edificio directamente del nivel calle, sin escaleras de por medio y allí se encuentra una amplia recepción. En el Hotel Kings Bariloche Ud encontrará todos los servicios que necesite(*) y la tarifa que abonará será la mas económica y conveniente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King's Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.