“IDEAL PARA LA FAMILIA!”
Opinión sobre Parque Nahuelito

Parque Nahuelito
En el puesto nº 5 de 127 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parque Nahuelito es un Parque Temático de Dinosaurios con más de 30 réplicas a tamaño real y a escala de increíble realismo.
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el parque! Las explicaciones y cordialidad del guia hace el 80% del paseo, muchisima informacion para grandes y chicos, la atencion de toda la gente del parque es excelente y muy buenas las replicas de los dinosaurios! - Soledad, La Plata Pcia. Bs. As -

ParqueNahuelito, Gerente en Parque Nahuelito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Que bien nos haces quedar Soledad, muchísimas gracias por tu comentario, saludos!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.080)

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy chico y si no fuera por la extensa explicacion del guia se recorre en 5 minutos. Las especies que muestran son pequenas y no impresionan a los chicos.

Hola, muchas gracias por habernos visitado.

Efectivamente el recorrido de los Dinosaurios tiene apenas 400 mts. ya que no buscamos que sea “largo" sino todo lo contrario, buscamos que sea accesible de recorrer para visitantes de todas las edades y condiciones físicas.
Lo que “SI” buscamos es mejorar el contenido de la visita, por eso contamos con guías especialmente preparados para tal fin. Usted dice en su comentario: “…si no fuese por la explicación del guía…” como si el guía no formase parte de la excursión. Siempre recomendamos realizar la visita junto con el guía porque consideramos, tanto como usted, que enriquece el recorrido. La visita guiada tiene una duración de entre 30 y 40 minutos que varía de acuerdo al grupo, la cantidad de personas, la edad de las mismas, el clima, etc.

En cuanto a las réplicas, las mismas son más de 35, de las cuales 27 son de tamaño real y el resto forman parte de nuestra muestra a escala. En tamaño real tenemos, por ejemplo, desde un “Gasparinisaura” que en vida tenía ese pequeño tamaño, hasta el “Rex” de 13 mts. y el “Giganotosaurus Carolini” de 14 mts. Entre ambos extremos contamos con dinosaurios de todos los tamaños. Nuestra intención es respetar, lo más fielmente posible, toda la información científica que está a nuestro alcance sobre el tamaño de cada dinosaurio, es decir, no los hacemos del tamaño que queremos sino del tamaño que se sabe han tenido.

Muchas gracias por su visita y por su opinión

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Poroto' un groso muy divertido y ocurrente para relatar todo el trayecto. Los licores que nos dieron para probar ricos pero de porción pequeñas jaja. Todo Exelente . Un abrazo desde Cinco Saltos.

ParqueNahuelito, Gerente en Parque Nahuelito, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Te agradecemos la opinión Andrés!! Gracias por venir.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo paseo y mucho mejor con el guía Poroto que es una persona súper simpática y que nos hizo muy ameno y divertido el recorrido, al igual que los chicos que nos recibieron en la entrada y en el snack. Muchas gracias chicos por la linda tarde que nos hicieron pasar. Un saludo desde Cinco Saltos .

Gracias, nos esmeramos para atenderlos bien, que bueno que se note!!!! Muchas gracias por la visita! Saludos Cordiales!

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi polola al parque como panorama en la tarde y la verdad es que nos aburrimos un poco, a pese de que el guía es bastante entretenido, no era lo q esperábamos pues logicamente esta pensado en niños o familia con hijos. De todas formas es bien bonito, pero pensando en adultos es un tanto aburrido.
Conclusion: si vas con niños, perfecto.
Si vas sin niños, mejor déjala pasar.

Hola Francisco, muchas gracias por visitarnos y por el comentario.
Es verdad que los chicos y las familias con chicos vuelven todos fascinados con la visita.
En cuanto a los mayores, si bien tenemos visitantes como ustedes, que tal ves preferirían otro tipo de paseo, también tenemos otros que se divierten y disfrutan más que los chicos. Es, como dicen, cuestión de gustos.
Igualmente estamos muy contentos que te haya parecido, como dices en tu comentario, "bien bonito".
Muchas gracias por la visita!! Saludos a la gente de Concepción que este año nos visitaron muchísimos!!!!