“POROTO , UN CAPO!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Parque Nahuelito

Parque Nahuelito
En el puesto nº 7 de 119 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parque Nahuelito es un Parque Temático de Dinosaurios con más de 30 réplicas a tamaño real y a escala de increíble realismo.
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“POROTO , UN CAPO!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola , nos toco un bello dia , mi esposa Andrea mi hijo Theo y Yo Fernando , realizamos el parque temático . realmente una hermosa experiencia sobretodo para los mas pequeños . la visita esta enfocada para ellos incorporándoles una información sobre los Dinos , de una manera muy especial. para eso teneiamos a POROTO!! Gabriel , nuestro guía , que el que lleve sombrero se lo va tener que quitar al final , es un CAPO!!!!!!!!!! creo que el parque esta muy bueno. saludos a todo el equipo !!!!!!

Visitado el marzo de 2014
ParqueNahuelito, Gerente en Parque Nahuelito, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias de todos nosotros a ustedes por visitarnos y agregar esta opinión!

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una aventura...”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es una experiencia bastante linda...entiendo que es totalmente recomendable para hacer en familia más que solo. Original con el aspecto de algunos animales prehistóricos e interesante con la historia que muestran en el pequeño museo hacia el final del recorrido. Lo único que trataría es de hacerlo un poco más original o interactivo con el visitante y/o entre las criaturas de la época porque son simplemente figuras interesantes pero algo aisladas entre sí en el recorrido.

Visitado el abril de 2013
Muchas gracias por tu visita y tu opinión!
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Para ir en familia”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

En marzo por lo menos esta cerrado los lunes y luegos abre todos los dias de 12 a 17.30hs. La entrada es acorde y en total lleva una hora mas o menos el recorrido. La visita es guiada y te van mostrando unas pelicas en tamaño real de los dinosaurios (mayoria encontrados en argentina). El guia que nos toco fue juy bueno y paciente con los chicos que interrumpian a cada rato para preguntar. Las replicas no son wow pero el trex es genial. A lo ultimo el guia te saca fotos que obviamente despues te vende a modo de propina. Hay un pelotero para los chicos pero imoosible usarlo de lo sucio y mojado que estaba.

Visitado el marzo de 2014
Gracias por visitarnos y dejar tu opinión!

Saludos!
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Interesante, pero sólo para ir una vez”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy interesante para que los niños puedan conocer el tamaño real de los dinosaurios. Sin embargo falta un poco más de interacción (algún animatronic) y souvenirs.

Visitado el marzo de 2014
Gracias por tu opinión y por tu visita.
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugar increible”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

es maravilloso, sus caminatas interminables se hacen sentir. disfrutas del verde, los pinos y su envolvente e inconfundible aroma. Un paseo imperdible, la naturaleza a flor de piel. Lastima que es tan grande y esta dividido por sectores(norte,sur, oeste,etc)No me gusto dejarlo

Gracias por su opinión!