“Delicia y amabilidad”

El Vegetariano
En el puesto nº 56 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicia y amabilidad”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un lugar maravilloso, el ambiente calido, sin ruidos molestos. El menu muy abundante y variado y los jugos riquisimos!

• Visitado el enero de 2014

Merlo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena en familia”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos encantó, la atención muy buena y cordial,la comida sabrosa y muy colorida,comimos unos crepes de remolacha,ñoquis de remolacha,tarta de puerros,cuzcuz con azafrán y verduras salteadas,una torreja de pera deliciosa y milanesa de berenjena o merluza,acompañado de una ensalada de repollo, zanahoria,rúcula.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Imperdible.”
Opinión escrita el 30 enero 2014

La propuesta de este restaurant es particular: se ofrece (por lo menos al medio día) un único plato tamaño extra large, que contiene un "potpourri" de variedades de deliciosa comida vegetariana, pudiendo optar uno de los ingredientes entre pescado o milanesa vegetariana. Fuimos a comer aquí 2 veces en nuestra estadía de una semana en Bariloche, en ambas ocasiones la atención fue impecable y la comida, excelente. Recomendadísimo el jugo multifrutal que contiene sauco! El lugar es muy acogedor y tranquilo, y el baño estaba impecable. Además, el precio es muy accesible. Si este restaurant estuviera en mi barrio, iría a comer TODOS los días.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No me convenció”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurant pequeño, con una decoración cálida, pero con un menú muy acotado. Demasiado pobre para poder captar el paladar de cualquier comensal. No volvería !!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos enacnto!!!”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, todo casero y vegetariano. Con un detalle de opción de pescado para los q así lo gusten. Ofrecen jugos naturales, que en mi caso; probé el de naranja y saúco! Increíble! La atención es muy cálida y amable. Encantados!!!