“muy bueno”

En el puesto nº 129 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Muy lindo el lugar¡¡ comimos goulash y trucha a la manteca con limon, muy ricos, bien preparados y presentados. Los precios normales, ni muy caros, ni muy baratos. Muy recomendable el lugar

Opinión escrita 28 enero 2014

La verdad, este restaurant, me salvo las vacaciones. Es muy bueno, la pizza fupahue (fugazeta, panceta y huevo) es tan buena, que la pedi dos veces, fui 4 veces, hasta pedi para llevar. Es muy liviano, asusta el nombre, parece muy pesada, pero ni por ahi. El precio es barbaro, nada que ver al resto de los restaurantes de bariloche, por nada te cobran cualquier cosa, la verdad no tiene cara!!!...por saludarte te pasan factura. Vayan, se los recomiendo. Las porciones son generosas ,y se puede compartir!!. Los demás lugares, deberían saber que no se le debe sacar de mas a un argentino, ya que se las va a rebuscar a mas no poder, los únicos que saldrán perdiendo son ellos. Vayan temprano, se llena!!

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en noviembre, fuimos a almorzar, esta bien ubicado, los precios zafan, la atencion sin mucho esmero, es para salir del paso, nada mas.

Opinión escrita 18 enero 2014

El lugar muy bien ambientado, la atención buena. Fui varias veces a desayunar y el capuchino es excelente. Seguiré visitándolo.

Opinión escrita 9 enero 2014

El local es muy bonito, bien decorado. La comida era rica y bien presentada. Las meseras poco amables, contestan mal y lentas. Este punto negativo le restó nota al restaurant.