“ni se acerquen”

En el puesto nº 117 de 345 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

el ambiente es agradable, el servicio es bueno según quién te atienda! (no nos tocó lo mejor), los precios caros, la comida de lata (pedimos ravioles, ya se que no es producto regional pero hacía muchísimo frío y se nos antojó, no es algo muy complicado de hacer y con salsa es calentito, llegaro ravioles de caja con salsa de lata tirada por encima y todo al microondas, quedó...)

Opinión escrita 15 febrero 2014

El lugar esta muy bien ambientado, es muy lindo, la comida, en nuestro caso fue pastas, las cuales estuvieron geniales y el precio es razonable, lo único malo es la atención de los mozos, si bien atienden todos, todas las mesas, aveces parecen estar saturados o tienen mala gana de atender. Fuera de eso me parece un lugar recomendable.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Muy lindo el lugar¡¡ comimos goulash y trucha a la manteca con limon, muy ricos, bien preparados y presentados. Los precios normales, ni muy caros, ni muy baratos. Muy recomendable el lugar

Opinión escrita 28 enero 2014

La verdad, este restaurant, me salvo las vacaciones. Es muy bueno, la pizza fupahue (fugazeta, panceta y huevo) es tan buena, que la pedi dos veces, fui 4 veces, hasta pedi para llevar. Es muy liviano, asusta el nombre, parece muy pesada, pero ni por ahi. El precio es barbaro, nada que ver al resto de los restaurantes de bariloche, por nada te cobran cualquier cosa, la verdad no tiene cara!!!...por saludarte te pasan factura. Vayan, se los recomiendo. Las porciones son generosas ,y se puede compartir!!. Los demás lugares, deberían saber que no se le debe sacar de mas a un argentino, ya que se las va a rebuscar a mas no poder, los únicos que saldrán perdiendo son ellos. Vayan temprano, se llena!!

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en noviembre, fuimos a almorzar, esta bien ubicado, los precios zafan, la atencion sin mucho esmero, es para salir del paso, nada mas.