“Pasta casera”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Tomamos unas pastas rellenas y la verdad que estaban muy ricas!!! pedimos un cordero guisado, y ahi nos equivocamos. Mucho mejor la pasta rellena!!!
El servicio muy bueno y atento. Lo teníamos cerca del hotel, y nos gusto mucho

Hay nuevas opiniones acerca del La Trattoria della Famiglia Bianchi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Horrible comida, pedimos malfatti y nos sirvieron noquis de verdura, durisimos a los que les faltaban varios minutos de coccionn. Los repitieron y estaban peor. Otro grupo pidio sorrentinos rellenos con frutos de mar y estaban rellenos de acelga con una pasta blanca con un minimo sabor de fruto de mar. Los malfatti son ravioles de verdura a los que luego de realizados se les pasa el palote por encima para aplastarlos y luego hervirlos, de alli su nombre "mal hechos, sin forma", jamas son noquis. Muchos anos que no comia tan mal y tan caro.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, eramos 4 personas para almorzar un viernes a las 12.30 pm. Nos llamo la atención el lugar y sus carteles de platos elaborados en la calle. Nada de esto fue asi, ningún plato es elaborado y te los traen con cosas que uno no pidió.
La copa de Langostinos tenía 3 langostinos viejos color gris, verdura pasada y marchita.
Los ravioles con relleno de cordero tenían un tuco de tomate de lata caliente y el relleno sabía a paté. Vergüenza llamarse un lugar experto en pastas.
Los "niños envueltos" de "lomo" eran dos niños huérfanos de carne fibrosa y dura color dudoso, poco tenia de lomo. Vino con medio kilo de puré. Desagradable. A TODO ESTO NOS ARRANCARON LA CABEZA!! NUNCA MÁS!!

Opinión escrita 25 abril 2014

Su especialidad son las pastas rellenas (canelones, ravioles, etc.) muy buenas. Las ensaladas muy grandes son para compartir

Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos a cenar Fondue, estaba rica, variados bocaditos para servirse, el pollo estaba seco, el pan duro.
Nos pareció muy caro.