“Parece una pelicula,hay que ir”

Los Cesares Restaurant at Llao Llao Hotel and Resort
En el puesto nº 73 de 340 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Un hotel historico e impresionante.Fui a conocerlo y tienen visitas guiadas,pero como no coincidía con mis días me animé al bar a tomar algo y vale la pena,ya que dentro te dejan recorrer algo por la planta baja.Es imprescindible sacar fotos en su interior de todos los detalles de lo muebles,mesas,vajilla,etc.En el bar me atendió una Srta,Daniela con un esmero y delicadeza digno de mencionar.Trabajan con tarjetas.Las vistas son inolvidables

Hay nuevas opiniones acerca del Los Cesares Restaurant at Llao Llao Hotel and Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

El restaurante posee una inmejorable vista al Lago Moreno. Hemos ido más de una vez entre otras cosas por la inigualable experiencia de comer en en ese contexto de maravillosas vistas. La atmósfera del hotel es excelente y la atención muy buena. Los platos referenciados con la cocina patagónica son muy buenos particularmente los pescados y las hamburguesas de cordero. Los postres son una nota adicional como así la carta de vinos. En síntesis es una experiencia para los sentidos que vale. No es barato pero es razonable en la ecuación precio calidad

Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos en junio y reservamos para tomar un Té, los blend que ofrecen son riquísimos, las mezclas de hierbas justas! los sanguchitos de salmón son exquisitos al igual que los escones, los mejores que he probado! y ni hablar de las mini tartitas... todo esto acompañado de una hermosa vista. Sin dudas la mejor hora del té!

Opinión escrita 2 enero 2014

Excelente lugar,almorzamos en el patio cerrado con una vista unica en el mundo del jardin enorme y detras el lago Nahuel Huapi como una postal,excelente servicio,muy buena relacion precio-calidad,no nos hospedamos alli pero disfrutamos del hall central,y del pasillo que llega al restaurant.Volveria!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Si querés pasar unas bellas horas de paseo y confort y agregarle una merienda sin igual, no podes dejar de visitar el famoso hotel Llao Llao. Caro, pero no tanto, te ofrecen exquisitas opciones de te, café y paisajes con la mejor atención y servicios.
Podes pasear por el lujoso hotel y en el exterior contas con magnificos paisajes para tomarse fotos.

Los viajeros que vieron Los Cesares Restaurant at Llao Llao Hotel and Resort también vieron

San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro

¿Has estado en Los Cesares Restaurant at Llao Llao Hotel and Resort? Comparte tu experiencia