“Magico.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Duendes del Maiten
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tranquilo acogedor calido magico familiar... se me ocurren varios calificativos para este hermoso lugar escondido detras del gutierrez. La atencion super calida suma a este rinconcito de luz.
RECOMIENDO 100 %!!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Duendes del Maiten
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2013

Duendes del Maiten
El complejo Duendes del Maiten se encuentra cerca del Lago Gutiérrez, dentro de un predio cerrado, rodeado de un parque bosque lleno de arboles y naturaleza.
Las cabañas son sumamente cómodas, de ambientes amplios y equipadas con todo lo necesario. Hay un sendero donde se puede ir al Lago Gutiérrez y tiene en el parque juegos para niños. Están muy bien cuidadas y otro a favor es que los dueños viven en el complejo y cualquier inconveniente están ellos.
Lo único que no me gusto es el acceso al complejo, es un camino de tierra un tanto complicado, yo fui en otoño, no llovió ni nevo, e imagino que si ocurre algunos de esos fenómenos sería muy difícil manejar para entrar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2010

Creo que no tengo palabras para describir la semana que pase en este fantástico lugar. Sin duda alguna es digno de visitarlo. Cabañas muy equipadas,muy baratas y en un entorno increible.yo fui en pleno invierno.levantarme y ver lo que me rodeaba lo hacia un lugar magico.

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 10 de 255 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Cabañas Duendes del Maiten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Duendes del Maiten

Dirección: Av. Del Lago esquina Las Frutillas (ruta 82 km 8), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º135 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 50 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Duendes del Maitén es un complejo de cabañas con disponibilidad para 2/3 - 4/5 y 5/6 personas. Ubicado en Villa Lago Gutiérrez, a 200 mts del lago que da el nombre al lugar y a 800 mts del famoso Arelauquen Golf & Polo. A solo a 15 minutos del centro y a escasos minutos del espectacular Cerro Catedral, el centro de sky mas importante de Sudamérica. Nuestras cabañas cuentan con todo el equipamiento necesario para sentirte como en casa y aún mejor. Totalmente calefaccionadas y muy cómodas, con sillones y camas a la medida por si desean estar recostados leyendo un libro o simplemente mirando televisión o películas en su TV LED, disfrutando de un chocolate y demás exquisiteces patagónicas. Encontrarán todos los electrodomésticos y utensillos necesarios en la cocina, como pava eléctrica, cafetera, tostador para disfrutar del desayuno, y microondas, batería de cocina y mucho más, si es que desean cocinar, como así también, para los fabulosos días de verano, un asador en el exterior de cada cabaña para realizar los típicos asados a los que están acostumbrados. Cada cabaña tiene un baño a la medida y equipado con jacuzzi o hidromasaje, para terminar o comenzar el día de la mejor manera y relajarse como si estuviera en un spa propio. El complejo cuenta con juegos para niños, diversos entretenimientos en un mismo parque para que los pequeños aprovechen los días soleados, y si quieren aventurarse, ya sea solos o en familia, nos encontramos a 200 metros de la playa del lago y a 800 mts de la playa principal, donde se pueden realizar actividades náuticas o dar vueltas por los asombrosos paisajes utilizando las bicicletas. ... más   menos