“Una experiencia espectaculaar!” 5 de 5 estrellas

Rafting Punto Límite
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia espectaculaar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Si vas a Bariloche tenes que hacer rafting! Es en el rio manso, que de manso no tiene nada, en la frontera con Chile. A mi me daba un poco de miedo porque no soy muy aventurera, sin embargo lo hice y lo volvería a hacer! Los paisajes que se ven son increibles.

Visitado el febrero de 2013

buenos aires
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“GRANDIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Desde que salimos de la ciudad hasta llegar al lugar donde nos preparamos para la travesia la onda fue buenisima comimos una picada, habia frutas y jugo (pongan gaseosas para la proxima), nos dieron una charla para manejar el remo nos pusimos chaleco salvavidas y casco y salimos a la aventura, genial nos bañamos en el rio Manso super cristalino, pasamos varios rapidos y todo grandioso pense que iba a tener miedo pero no, el guia Claudio, buenisimo nos ayudo mucho, cuando termino nos ofrecieron cafe con leche con pancitos con dulces, muy rico, luego nos dejaron en el hotel un dia inolvidable. Lo recomiendo 100%

Visitado el enero de 2013
Jorge M, Propietario en Rafting Punto Límite, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Muchas gracias por visitarnos y remar con nosotros!
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“re divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fui con mi pareja y dos amigos y la pasamos bomba. Se llovio todo pero eso no es problema para hacer rafting. Te dan trajes de neoprene y no sentis si el agua está fría. La experiencia es genial! la pasé muy bien y los guías explican todo y dan mucha seguridad. Muy recomendable!!!

Visitado el febrero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

fue mi primera vez de hacer rafting ,y tambien creo que todos mis compañeros del gomon la pasamos re lindo y se armo un lindo equipo.

Visitado el marzo de 2011