“Experiencia inolvidable”

Bastion TraveL & Adventure
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Rosario
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Me encanto la experiencia... es algo muy lindo para compartir entre amigos.. estuvimos super cuidados, los instructuros excelentes profesionales, super buena onda.. se mezcla la diversión con la aventura y la adrenalina.. Recomendable..
El único consejo cuidado con las pertenencia sobre todos las cámaras de fotos...

Visitado el marzo de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“maravilloso rio”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

una experiencia buenisima, los gomones bien, los guias con onda.
buen lugar para rafting con onda.
los paisajes se viven diferente,
hace un poco de frio, pero se banca

Rafaela, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo mejor de Bariloche!”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

No se lo pierdan!!!!! ser parte de ese hermoso paisaje es genial!! Los rápidos del río estan muuy buenos, me caí, casi me ahogo (jaja), pero fue GENIAL!!! Suuuper recomendable!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia espectaculaar!”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Si vas a Bariloche tenes que hacer rafting! Es en el rio manso, que de manso no tiene nada, en la frontera con Chile. A mi me daba un poco de miedo porque no soy muy aventurera, sin embargo lo hice y lo volvería a hacer! Los paisajes que se ven son increibles.

buenos aires
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“GRANDIOSO”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Desde que salimos de la ciudad hasta llegar al lugar donde nos preparamos para la travesia la onda fue buenisima comimos una picada, habia frutas y jugo (pongan gaseosas para la proxima), nos dieron una charla para manejar el remo nos pusimos chaleco salvavidas y casco y salimos a la aventura, genial nos bañamos en el rio Manso super cristalino, pasamos varios rapidos y todo grandioso pense que iba a tener miedo pero no, el guia Claudio, buenisimo nos ayudo mucho, cuando termino nos ofrecieron cafe con leche con pancitos con dulces, muy rico, luego nos dejaron en el hotel un dia inolvidable. Lo recomiendo 100%

Visitado el enero de 2013
Jorge M, Propietario en Bastion TraveL & Adventure, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Muchas gracias por visitarnos y remar con nosotros!