“Excelente atención”

Bastion TraveL & Adventure
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Nos explicaron en detalle lo que podiamos hacer. Se encuentra en el centro de Bariloche muy cerca . Excelente atención

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Descubrimos la agencia caminando por el centro. Nos atendieron super bien y nos preguntaron si teníamos tarjeta de crédito del banco Galicia x que había un 15% de reintegro y 3 cuotas. La buena onda de todos los guías fue increíble y también del chofer de la combie. Alejandro, el Indio y el Gusano todos unos genios. Fue una linda experiencia. Hasta llevamos a mi mama de 80 años que también disfruto de la excursión. Super recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Jorge M, Gerente en Bastion TraveL & Adventure, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2017

Hola Sandra! Muchas gracias por dejar su opinión. fue un placer para nosotros atenderlos y esperamos tenerlos de regreso pronto por nuestra ciudad.Saludos!

Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos rafting a frontera, espectacular TODO!
Lo mejor sin dudas es la calidad humana de los guías y todo el personal, Julian y Simón nos hicieron pasar un día genial! Definitivamente vamos a volver..

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Hicimos rafting frontera y sin duda fue una de las mejores excursiones que hicimos viajando. Una experiencia increíble. Los guía tienen mucha onda y hacen que uno se relaje y disfrute de todo, de la excursión y del paisaje de cuento que te rodea.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Jorge M, Propietario en Bastion TraveL & Adventure, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2016

Muchisimas gracias por remar con nosotros! los esperamos nuevamente en futuros viajes! Saludos!

Opinión escrita 13 de marzo de 2015

Malos administrativos. Reserve por teléfono; me cobraban la excursión al subir al móvil que pasa a buscarte. Me llaman al hotel para informarme que debería abonar un día antes en las oficinas. Cuando llego, la excursión no estaba programada. Parece un chiste pero nos ocurrió.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Jorge M, Propietario en Bastion TraveL & Adventure, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2015

Estimado, lamento mucho su inconveniente, sepa que nosotros de buena fe le hicimos una reserva sin que usted nos la pague, y cancelo esa reserva a las 21:00 Hs del día anterior a la excursión, cosa que no se puede. Es por eso que la segunda vez que nos pidió reservar para otra fecha le pedimos que se presente a cualquiera de nuestras oficinas a retirar el voucher y realizar el correspondiente pago. Una pena que no haya habido disponibilidad, de lo contrario seguramente hubiese tenido otra opinión de nuestra excursión, y lo invito a que la próxima vez que visite nuestra ciudad reme con nosotros.