“Excelente depto.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

iltano200...
Caseros, Buenos Aires, Argentina
“Excelente depto.”
Opinión escrita el 7 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Departamento hermoso limpio y muy bien ubicado, Tiene todo tal cual lo describe en esta página,Daniel super atento siempre que tenes una consulta te la contesta enseguida. Las fotos publicadas corresponden al departamento.Sin dudarlo si volvemos a Bariloche lo volvemos a alquilar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 abr 2018
Me alegro que les haya gustado el departamento y que hayan disfrutado de su estadía. Y tanto Beatriz como yo, te agradecemos la confianza brindada. Saludos y los esperamos de nuevo en su próxima visita
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar