“como en casa, pero de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santos - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Santos
Espana, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 02944 425942
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 1 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Córdoba, Argentina
“como en casa, pero de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

muy buena cocina. Nos atendieron con esmero, sin ser exagerados como suele suceder en otros lugares, ni tan informales. Contentos, por eso nos molestamos en escribir.

• Visitado el junio de 2011

Bariloche
“Muy buena la gastronomías y superlativa la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Recomiendo absolutamente este hermoso restaurant ubicado a metros del centro cívico. El ambiente es sumamente agradable, muy bien musicalizado con unos platos exquisitos y por, sobre todo, nada caro.

Visitado el febrero de 2011
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

El lugar tiene una muy buena ambientación, dedicada atención y excelentes platos. La carta es breve pero justa. Volvería sin duda!
Pablo de BsAs

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

No me atendieron tan bien como esperaba de acuerdo a las reseñas que lei. Me agregaron cerca de un 12% a mi cuenta con tarjeta de debito a pesar que en el menu decia que solo hacian recargos con "tarjeta de credito", siendo esto en cualquiera de los casos ilegal en Argentina. Luego de solucionar este inconveniente, tuve que reclamar la factura o ticket porque nunca me la trajeron a la mesa. No me gusta la gente que trata de aprovecharse de los clientes cobrandoles de más e intenta a su vez evadir impuestos. La comida es muy buena, pero no me gusta que me tomen el pelo.

• Visitado el febrero de 2011
    • 1 de 5 estrellas
San Carlos de Bariloche, Argentina
“no hay otro lugar que merezca ser visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

queda practicamente vulgar no calificar como exelente este resto. La comida cuidadosamete preparada, modificando todo lo que no te apetece para que el plato sea lo que soñabas comer, atendido por sus dueños no quedan detalles librados al azar. La oportunidad de tomar un buen vino, compartir una buena charla. Es un ambiente ameno al que hay que acompañar con ganas de pasarla bien y dejarse sorprender al encontrar algo distinto en la ya trillada decoracion patagonica. Para mi un lujo recurrente... gracias a dios