“Decepcionada”
Opinión sobre Santos - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Santos
Intervalo de precios: 1 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionada”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

No me atendieron tan bien como esperaba de acuerdo a las reseñas que lei. Me agregaron cerca de un 12% a mi cuenta con tarjeta de debito a pesar que en el menu decia que solo hacian recargos con "tarjeta de credito", siendo esto en cualquiera de los casos ilegal en Argentina. Luego de solucionar este inconveniente, tuve que reclamar la factura o ticket porque nunca me la trajeron a la mesa. No me gusta la gente que trata de aprovecharse de los clientes cobrandoles de más e intenta a su vez evadir impuestos. La comida es muy buena, pero no me gusta que me tomen el pelo.

• Visitado el febrero de 2011

San Carlos de Bariloche, Argentina
“no hay otro lugar que merezca ser visitado”
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

queda practicamente vulgar no calificar como exelente este resto. La comida cuidadosamete preparada, modificando todo lo que no te apetece para que el plato sea lo que soñabas comer, atendido por sus dueños no quedan detalles librados al azar. La oportunidad de tomar un buen vino, compartir una buena charla. Es un ambiente ameno al que hay que acompañar con ganas de pasarla bien y dejarse sorprender al encontrar algo distinto en la ya trillada decoracion patagonica. Para mi un lujo recurrente... gracias a dios

Comodoro Rivadavia, Argentina
“Tienen que conocer Santos y pecar de Gusto!!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2010

cada vez que voy a bariloche soy cliente de santos y jamás tuve una experiencia de este estilo...por el contrario, no solo hemos comido en un ambiente encantador platos muy bien elaborados y deliciosos sino que tambien nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa.
no se de que restorante santos estan hablando estos viajeros, pero evidentemente, típico de porteños, creen que lo bueno y original está solo en Bs. As.

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un lugar muy, pero muy malo.”
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El lugar es un tipico restaurante de hace 10 años atras, pero con comidas con poco ingenio y mal confeccionadas.
La atencion deja mucho que desear.

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Palermo-Soho queda en BsAs, no hace falta replicarlo en Bariloche”
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Fuimos por la altisima calificación de TripAdvisor. Pero nos volvimos muy desilucionados. Es un restó digno de Palermo Hollywood, nada que ver con el ambiente en el que está anclado.
La comida normal, nada del otro mundo, pero como cualquier resto, el precio es un poco abultado.
Resta puntos también el hecho que te meten de prepo la propina en la cuenta como "servicio opcional", sin aclaración alguna por parte del staff.